En el Quintanilla

Precuela de una ilusión: un show de magia atípico en Mendoza

El próximo 15 de abril, el mago Agustín Saitta se presentará por primera vez en el Teatro Quintanilla. Allí contará su historia, mencionando anécdotas y explicando cómo y por qué hoy es el mago que todos conocemos desplegando su talento en una noche que estará llena de sorpresas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de abril de 2023 · 18:27 hs
Precuela de una ilusión: un show de magia atípico en Mendoza
Foto: Mago Agustin Saitta

Agustín Saitta es mendocino, arquitecto y mago profesional. Comenzó a estudiar magia a los 17 años y luego de un impasse, en el que se dedicó a otras actividades, en la pandemia del 2020 retomó su gran pasión.

“Volví a capacitarme y comencé a realizar shows virtuales para distintas marcas y empresas bajo el concepto de magia de cerca", cuenta el divertido mago.

"La idea es quitar los prejuicios que la mayoría de las personas tiene sobre los magos (galeras, pañuelos de colores, conejos, palomas, contenido infantil) e invitarlas a sumergirse en el desquiciado y bello mundo de la magia de cerca y mental", destaca el mago que brinda espectáculos para restaurantes, bodegas y eventos privados.

Además de magia el show también tiene una importante cuota de humor.

El próximo 15 de abril, a las 21, Agustín Saitta se presentará por primera vez en el Teatro Municipal Julio Quintanilla (ubicado en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza).

“Precuela de una ilusión será un show atípico, un encuentro íntimo con el público en el que contaré mi historia, y distintas situaciones que me llevaron hoy a hacer lo que hago”, explica.

El Mago Agustín Saitta también hace presentaciones en eventos privados.

Además de los shows, a través de su cuenta en Instagram @mago.agustinsaitta, Agustín comparte con sus seguidores trucos de magia de cerca con cartas, monedas y pañuelos donde el humor siempre está presente y participa de diversas transmisiones en vivo.

Archivado en