Estallaron las redes sociales tras la decisión de Jey Mammon de abandonar el país
Jey Mammon tomó la decisión de abandonar el país en medio del escándalo que protagoniza tras ser denunciado por abusar sexualmente de Lucas Benvenuto cuando este era menor de edad.
En este complicado contexto, el miércoles por la noche fue descubierto en el aeropuerto de Ezeiza por un móvil de LAM (América TV) a punto de abordar un avión rumbo a España. "Necesito relajar la cabeza y descansar un poco", se limitó a decir tras las preguntas del notero.
"Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal ante tu presencia?", le consultó el cronista. "Me ves acá, solo, frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hable, dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte", agregó.
-
Te puede interesar
Otro cruce por Javier Milei: una ex Gran Hermano apuntó contra Marcela Tauro
Sin ganas de responder ninguna pregunta, Jey manifestó sobre su vínculo con Telefe: "No hay recisión y no te voy a decir más nada". Frente a la insistencia del cronista, Mammon agregó: "Ya te contesté. No sé qué más querés que te diga".
Tras las repercusiones de la noticia, las redes sociales estallaron con comentarios sobre la decisión del conductor de abandonar el país.
Cabe recordar que hoy se publicará la última entrevista que Mammon otorgó para la televisión. La primera fue con Jorge Rial para C5N, la segunda con Baby Etchecopar para A24 y la última será con Ulises Jaitt, la cual podrá verse a partir de este jueves 6 en las redes sociales del hermano de Natacha Jaitt.