Presenta:

El papelón de Romina de Gran Hermano bailando en La Peña de Morfi

Romina Uhrig se presentó en el programa de Telefé este domingo junto a varios de los exhermanitos, donde se movieron al ritmo de "Calma" de Daddy Yankee.
Romina no acertó varios de los pasos de la coreografía
Romina no acertó varios de los pasos de la coreografía

A casi una semana de la gran final de Gran Hermano 2022, en la que Marcos Ginocchio fue consagrado como el ganador de 20 millones de pesos, una vivienda y el eterno cariño de la mayor parte del público, los excompetidores siguen haciendo valer su paso dentro de la casa más famosa del mundo y hacer múltiples apariciones televisivas. Pero no todos tienen un desempeño exitoso y esta vez le tocó a Romina Uhrig ser objeto de burlas debido a su poco coordinado baile. 

La mayoría de los exhermanitos tienen un claro objetivo tras la salida del reality show de telefé y aspiran a poder formar parte del medio. Mientras que a algunos no les va tan bien y casi no son invitados a los diversos ciclos de entretenimiento, entrevistas o incluso, noticias (como Alfa), este domingo varios de ellos aparecieron en el otro gran éxito del canal de las pelotas: La Peña de Morfi. 

El programa de los domingos quedó alcanzado por el escándalo del exconductor del ciclo, Jey Mammón, quien fue denunciado públicamente por corrupción de menores. Tras ello, fue Georgina Barbarossa la elegida para ocupar la conducción, con Jey apartado por decisión del canal. 

Por ello, la visita de los exhermanitos, quienes son furor en redes sociales y se ganaron el cariño de los fanáticos del reality, fue un aire limpio para La Peña de Morfi. De tal forma Ariel, Camila, Agustín, Romina, Daniela, Agustín, Julieta, Nacho y Marcos disfrutaron de un domingo inolvidable a pura música, show y performance.

Mientras la mayoría de los exjugadores fueron desafiados por Jesica Cirio y Georgina para volver a divertir a los televidentes con la coreografía “Con Calma”, de Daddy Yankee, Camila y Ariel participaron de otros segmentos. Cabe recordar que Agustín, Daniela, Julieta, Marcos, Nacho y Romina tuvieron que hacer el baile dos veces durante la estadía en la casa, con el objetivo de ganarse el 100% del presupuesto semanal. 

De tal forma, los seis hermanitos lanzaron sus pasos estudiados, acompañando el ritmo del artista puertorriqueño. Mientras que algunos se mostraron cómodos y lideraron la rutina, a otros les tomó más trabajo disimular que no recordaban totalmente la coreografía, siendo el caso de Romina el más evidentemente de todos. 

Mientras que Julieta Poggio lideró los pasos para las chicas, Agustín Guardis hizo los propio con los varones y ambos eran observados por sus compañeros mientras intentaban recordar la coreo. Mientras que para Marcos, Nacho y Daniela, esta “ayudita” fue suficiente y pudieron sortear la situación de forma eficiente, Romina quedó completamente en evidencia, sin poder coordinar nada con los otros bailarines. 

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, especialmente teniendo en cuenta que los seguidores del programa siguen resintiendo los comportamientos de la exdiputada dentro de la casa: “Un papelón el baile. Romina iba para cualquier lado”; “Señora qué hace Jajaja copiaba a Julieta a destiempo” y “Romina tiene menos baile que yo de filosofía”, fueron algunos de los comentarios.