Películas

El thriller turco que no te dejará mover del sillón

La nueva propuesta cinematográfica de Netflix llegó el pasado viernes 21 de abril, directo desde Turquía. La película dura casi dos horas, tiempo perfecto para fusionar el thriller y el drama y para que convierta en un éxito.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de abril de 2023 · 09:23 hs
El thriller turco que no te dejará mover del sillón
La película turca está siendo furor en Netflix. Foto: Instagram Tunahanpekdemir.

Cada día, Netflix suma a su plataforma nuevos títulos que provienen de distintas partes del mundo. Hay películas que son muy buenas, pero que cuesta encontrarlas en la plataforma de streaming. Hay otras a las que se les hace mucha publicidad y no terminan cumpliendo con las expectativas de los usuarios.

"Con la soga al cuello" ("Boga Boga" título original) es un film que se encuentra en Netflix y que si vale la pena verlo. El largometraje de drama y thriller llegó directo de Turquía a la plataforma el pasado viernes 21 de abril y ya se llevó la atención de varias personas. Actualmente, la propuesta audiovisual se encuentra en el tercer lugar de las películas más vistas de la plataforma.

"Una pareja de Estambul se instala en un pueblo de la región del Egeo para comenzar una vida nueva y pacífica. Sin embargo, rápidamente se darán cuenta de que tienen muchos enemigos en este pueblo" cuenta la sinopsis de la película.

Dirigida por Onur Saylak y con Hakan Günday como guionista, este film dura alrededor de dos horas.

Kivanç Tatlitug es uno de los protagonistas de este drama. Créditos: Instagram Netflixturkiye.

Quienes conforman el elenco de "Con la soga al cuello" son: Kivanç Tatlitug, Funda Eryigit, Gürgen Öz, Kerem Arslanoglu, Müge Bayramoglu, Onur Gürçay, Onur Akgülgil, Askin Senol, Hayat Van Eck, Sahan Efe Küçük, Ahmet Baki Kurtulus, Nadi Güler y Melda Tuzluca.

Archivado en