Vuelve a la TV

Cuándo será el regreso de PH, Podemos Hablar a la pantalla de Telefe

Se avecina la vuelta de PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe. El canal de las pelotas prepara el retorno del clásico show de los sábados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de abril de 2023 · 09:52 hs
Cuándo será el regreso de PH, Podemos Hablar a la pantalla de Telefe
Se aproxima la vuelta de PH, Podemos Hablar en Telefe, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Uno de los programas siempre rendidores de la televisión argentina durante los últimos años es PH, Podemos Hablar, el formato que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Con buenos números de rating, desde hace un par de temporadas es de lo más visto del fin de semana y por estos días se espera por su regreso.

Por estos meses, aún resulta un tanto extraño que todavía no haya confirmaciones dentro de la grilla de Telefe para el regreso de PH, Podemos Hablar, pero ya comenzaron a darse los primeros indicios de su regreso a la pantalla chica.

Se aproxima el regreso de Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar, por Telefe.

La noticia por estas horas es que se filtró la fecha en la que el formato regresará al canal de las pelotas para una nueva temporada. La expectativa crece y se espera por la vuelta del ciclo de entrevistas.

Según información de la cuenta @Teleavisador, la vuelta del programa se estará definiendo a lo largo de esta semana, por lo que en los próximos días se dará a conocer el día preciso en el que se concretará el regreso.

Mientras tanto, lo que se sabe es que el formato de Andy Kusnetzoff volvería para su séptima temporada a mediados de mayo, y como siempre lo hará respetando su clásico horario de los sábados por la noche.

Durante el mes de abril que está llegando a su final, la apuesta de Telefe fue poner en ese horario una serie de películas del cine nacional e internacional. Este sábado por ejemplo está anunciado 'El cuento de las comadrejas'.

Se aproxima el regreso de Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar, por Telefe.

PH, Podemos Hablar aterrizó a la pantalla chica el 15 de julio de 2017 y conquistó a toda la audiencia desde ese momento, llegando para quedarse. Resultó ser una forma distinta y diferente de conocer la historia detrás de los artistas, aquel Lado B que pocas veces se sabe.

La idea es que los invitados puedan conversar sobre temas de actualidad, además de compartir actividades en equipo y con sorpresas a la hora de descubrir sus puntos de encuentro. Junto a Andy Kusnetzoff y su manejo de los tiempos, el lugar para abrirse está dado.

Archivado en