Mucho glamour

La mamá de Wanda Nara impactó con un sensual conjunto de lencería

Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, sorprendió a sus seguidores con su sensual outfit de ropa interior.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de abril de 2023 · 08:29 hs
La mamá de Wanda Nara impactó con un sensual conjunto de lencería
Divina Nora Colosimo deslumbró a sus seguidores con su sensual look. Foto: Instagram Nora Colosimo

Al igual que sus hijas Wanda y Zaira, Nora Colosimo es una mujer que disfruta de su sensualidad y la vive a pleno día a día, sin tapujos. Dueña de una belleza canónica, la madre de las hermanas Nara no se queda atrás a la hora de mostrar su intimidad y ,en las últimas horas, una vez más revolucionó sus redes sociales con un look muy sensual.

Nora Colosimo abrió una ventana a su vida privada y eligió saludar a sus seguidores de Instagram una forma especial, con un conjunto deportivo de lencería color negro y desde la comodidad de su cama, despertando suspiros, halagos y todo tipo de reacciones.

La mamá de Wanda y Zaira Nara saludó a sus seguidores en ropa interior. Instagram Nora Colosimo.

“¡No los veo! Buen día a la neblina”, escribió Norita en una de sus historias a primera hora de la mañana en un día con baja visibilidad en Buenos Aires. Pícara y risueña, la mujer de 55 años impactó con su impecable figura que trabaja en el gimnasio de su casa, en un coqueto edificio del barrio de Núñez.

De esta manera, la ex esposa de Andrés Nara arrancó el día, demostrando que en cada etapa de la vida se puede gozar de una plena sensualidad sin límites ni prejuicios y que las selfies contra el espejo no tienen edad. 

Una vida dedicada al disfrute

“Madre de dos exitosas y bellas mujeres. Abuela de siete hermosos niños. Disfrutadora de la vida”, se presenta la rubia en sus redes sociales donde suele compartir postales de su vida hedonista, sus viajes por el mundo y su faceta de abuela amorosa, que tanto le gusta. 

Esta no es la primera vez que Colosimo luce sus formas al natural. Meses atrás, la mamá de la conductora de MasterChef Argentina se mostró radiante con un dos piezas, a bordo de un yate en una de sus vacaciones en la costa amalfitana, en Italia, uno de los destinos que más exploró en los últimos años, aprovechando que Wanda Nara vivía en Europa.

Nora en las playas de Italia. Instagram Nora Colosimo.

Feliz porque por el momento tiene a sus dos hijas instaladas en Buenos Aires, Nora Colosimo se dedica de lleno al disfrute de su familia y trascurre su existencia de paseo en paseo, combinando eventos de moda, divertidas salidas con sus nietas y nietos, siempre compinche con Zai y Wan, con quien mantiene una relación muy unida.

Norita Colosimo en Ibiza. Instagram Nora Colosimo.

 

Archivado en