Música

Bizarrap entró en la historia de la música por el increíble record que rompió en Spotify

Este jueves, Bizarrap publicó en sus historias de Instagram el reconocimiento que le brindó la plataforma de música Spotify por uno de sus temas más conocidos. El productor argentino batió un récord en esta plataforma.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de abril de 2023 · 17:24 hs
Bizarrap entró en la historia de la música por el increíble record que rompió en Spotify
El productor argentino ha adquirido una gran popularidad en todo el mundo. Foto: Captura de pantalla.

No hay dudas de que Bizarrap es uno de los jóvenes argentinos con más éxito en el mundo. Comenzó en 2017, con 19 años, compartiendo batallas de freestyle argentinas en Youtube. En la actualidad, ya ha trabajado con diversas estrellas, nacionales e internacionales, de la industria musical: Shakira, Nathy Peluso, Residente, entre otros más.

Uno de sus mayores éxitos se dio con Quevedo, un cantante español de 21 años con el que saco la "BZRP Music Sessions 52" hace casi un año. El tema se volvió muy popular por su estribillo: "Quédate que las noches sin ti, duelen. Tengo en la mente las pose' y todos los gemido, que ya no quiero nada que no sea contigo".

Este jueves, Bizarrap compartió en sus historias de Instagram (@Bizarrap) la feliz noticia de que se convirtió en el primer argentino en alcanzar los 1000 millones de reproducciones en Spotify, por el tema que sacó junto a Quevedo hace unos meses atrás.

La plataforma de música le otorgó un reconocimiento al productor argentino de 24 años y Bizarrap se mostró muy agradecido. "Gracias a ustedes por ser parte @Spotify. Y gracias especialmente a quienes nos escuchan día a día... haciendo el aguante siempre. ¡¡¡VAMOS POR MÁS!!!" expresó el joven en sus redes.

Bizarrap también compartió el reconocimiento con Quevedo, su colega. Créditos: captura de pantalla.
 

En Youtube, el tema cuenta con más de 510 millones de vistas. Aunque en cuestión de reproducciones en Youtube, Shakira le gana a Quevedo con la "BZRP Music Session #53" que cuenta con 526 millones de vistas.

 

 

Archivado en