Bomba mediática

Jey Mammon anunció que vuelve a la televisión: "Muy pronto"

El conductor le reveló a un periodista de Paparazzi sus intenciones de regresar a la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de abril de 2023 · 14:23 hs
Jey Mammon anunció que vuelve a la televisión: "Muy pronto"
Foto: Captura TV.

Jey Mammon volvió a generar repercusiones luego de asegurar que volverá a trabajar en televisión. El anuncio llegó cuando fue entrevistado por un periodista de la revista Paparazzi en plena vía pública. 

"¿Te gustaría volver a La Peña de Morfi?", le preguntaron. "Está bien ahora, estamos tranquilos", respondió el conductor. Luego, fue consultado sobre su vínculo con Jésica Cirio, con quien compartió la conducción del ciclo de Telefe: "Si, sí, hablo con Jésica, sí, sí". 

Acto seguido, el periodista le preguntó sobre si tiene pensado volver a la televisión: "Sí, siempre. La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", sostuvo Mammón.

Jey Mammon. 

Cabe destacar que su situación contractual con Telefe se encuentra suspendida hasta el momento. Tras las repercusiones que se generaron por la denuncia que realizó Lucas Benvenuto en su contra por abuso infantil, el canal tomó la decisión de separarlo del programa. Su contrato finaliza en diciembre de este año. 

Recordemos que hace unos días, Jorge Rial brindó información exclusiva sobre el posible regreso de Jey a Telefe. "Les dijo a un par de amigos que va a volver a Telefe", arrancó revelando el conductor en su programa de C5N. "Que va a volver a conducir La Peña de Morfi. Yo esuché un audio de unos de sus amigos", agregó contundente. 

"Aparentemente a Telefe le habría servido todo esto (en relación a las diversas entrevistas exclusivas que dio Mammon a varios canales), y que de común acuerdo le pidieron que se borre por un tiempo. Que saliera un poco de escena y cuando baje un poco la polémica volvería a trabajar a Telefe. A mí me suena raro. Repito, esto es una versión de Jey", agregó. 

Archivado en