Televisión

La figura que reemplazaría definitivamente a Guillermo Calabrese en El Nueve

El programa Qué mañana! tendrá un relanzamiento a comienzos de mayo, y un conocido cocinero sería el sucesor de Guillermo Calabrese al frente del magazine.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de abril de 2023 · 13:13 hs
La figura que reemplazaría definitivamente a Guillermo Calabrese en El Nueve
Un conocido cocinero ocuparía el lugar de Guillermo Calabrese en Qué mañana! Foto: Captura TV

El repentino fallecimiento de Guilllermo Calabrese generó una gran conmoción en sus miles de seguidores, y un abrupto impacto para Qué mañana!, el programa que conducía el cocinero en la pantalla de El Nueve. Y ahora, trascendió el nombre de la figura que reemplazaría al fallecido conductor en la mencionada pantalla en la franja matutina.

Desde este lunes, el ciclo que lideraba Guillermo Calabrese salió nuevamente al aire con la conducción de Juan Ferrara y Jimena Monteverde, quienes se encargaron de homenajear al cocinero. En tanto que según informó el periodista Pablo Montagna en LA NACION, el 8 de mayo se haría el relanzamiento de Qué mañana! con su conductor definitivo.

Si bien en estos días, el ciclo de El Nueve ha contado con distintas figuras del mundo de la cocina como invitados, Juan Ferrara es el nombre que apunta más fuerte para quedar al frente del espacio que comandaba Guillermo Calabrese.

El cocinero Juan Ferrara sería el conductor elegido para seguir al frente de Qué mañana !. Foto: Instagram @juanferraracocina.

Con un destacado trayecto en el programa de televisión Cocineras y cocineros argentinos, Ferrara sería según Montagna el candidato de la cúpula directiva de El Nueve para ocupar el lugar de Calabrese, aunque podría compartir la conducción junto a una cocinera a determinar.

El resto del equipo de Qué mañana!, entre quienes se destacan Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra y Barbara Casan; entre otros, seguirán adelante en sus respectivas especialidades dentro del magazine. En tanto que Jimena Monteverde, Paco Almeida, Mariana Corbetta y Sebastián "Coco" Carreño, que han estado en estos días como invitados en el ciclo de El Nueve, tendrían nuevas participaciones a lo largo de esta temporada de Qué mañana!.

Los integrantes de Qué mañana! que rodeaban a Guillermo Calabrese seguirán siendo parte del programa. Foto: Captura TV.

Finalmente, se sabe que la idea es seguir adelante con la esencia del programa que en estos años estuvo conducido por Guillermo Calabrese, respetando la interacción entre contendidos de gastronomía, espectáculo, deportes, humor y actualidad. 

 

 

Archivado en