Mediáticos

Revelan el motivo por el cual el Ogro Fabbiani no fue al cumpleaños de su hija Uma

La actual pareja del Ogro Fabbiani reveló el verdadero motivo de la ausencia del exjugador en el cumpleaños de 15 de su hija.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de abril de 2023 · 23:34 hs
Revelan el motivo por el cual el Ogro Fabbiani no fue al cumpleaños de su hija Uma

El cumpleaños de 15 de Uma Fabbiani dejó en evidencia cuál es el vínculo que mantienen actualmente la hija de Amalia Granata y su papá El Ogro Fabbiani. Luego de la ausencia del exfutbolista en el festejo de su hija, surgieron rumores acerca de que la joven no lo habría invitado.

Tras el descargo que Fabbiani realizó en sus redes sociales, fue su actual pareja, Gimena Vascon, quien rompió el silenció. Este lunes, Teleshow publicó las declaraciones que Vascon esgrimió al respecto. "Fue decisión de Uma no invitarlo por una discusión que tuvieron hace un tiempo y que hizo que se distancien. Algo muy triste y doloroso para todos en la familia", comenzó diciendo la mujer en diálogo con dicho medio.

"Desde nuestra parte y junto con Amalia intentamos que se reconcilien, pero es una edad muy difícil la adolescencia. Ojalá el tiempo ayude a que puedan recomponer la relación tan linda que siempre tuvieron". Luego, Gimena explicó que en todo momento intentó unir a la familia. "Desde que conozco a Cristian siempre traté de separar los problemas de los adultos y tengo una excelente relación con ella", concluyó.

Gimena Vascon junto a sus dos hijos y a Uma en la fiesta de 15 (Instagram).

Por su parte, Maite Peñoñori, panelista de Intrusos (América TV), recibió la respuesta de Fabbiani acerca de su ausencia en los 15 de Uma: "Lo único que te voy a confirmar es que no fui por este rumor que está. Les pido por favor que cuiden a la nena que no tiene nada que ver. Nunca estaría en contra de mi hija. Lo único que sé es que a la larga siempre se sale a la verdad, gracias". 

Recordemos que este lunes, Uma estuvo presente junto a Granata en LAM (América TV). Allí, la joven disparó contra su padre tras la publicación que realizó en sus redes. "El posteo de mi papá fue innecesario. Hubiese preferido muchas cosas antes del posteo como por ejemplo que me diga feliz cumpleaños", expresó. 

 

Archivado en