Momento soñado

Los looks de Valeria Mazza y su hija Taína en su fiesta de 15

Taina, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, cumplió 15 años y lo festejó con una súper fiesta.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de abril de 2023 · 12:23 hs
Los looks de Valeria Mazza y su hija Taína en su fiesta de 15
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, celebró su fiesta de 15 Tanto la hija como la madre lucieron esplendidas Foto: @valeriamazzaok

 

El sábado por la noche, Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tuvo su increíble y soñada fiesta de 15, en la que compartió un momento único en su vida junto a familiares y amigos.

Fueron más de 200 los invitados en la gran fiesta que organizaron en La Brranca, la vivienda que la familia Gravier tiene en Acassuso. Allí, montaron una carpa y una pista de baile amenizada por un DJ, en el enorme jardín que tiene la casa.

La adolescente lució un diseño exclusivo de Benito Fernández y un segundo vestido diseñado por Cynthia Kern. Todo, al juzgar por su increíble sonrisa en cada una de las postales, salió como lo esperaba.

Looks de Taína Gravier y Valeria Mazza.
La familia Gravier, en el cumple de 15 de Taína, la hija de Valeria Mazza. Foto: @valeriamazzaok.


El diseño creado por Benito Fernández, que vistió a personajes rutilantes como Máxima Zorreguieta, fue un vestido con escote y bordado en forma de panal de abejas el corsage. Asimismo, la falda tenía varias capas al bies.

En cuanto al calzado elegido por Taína Gravier en su noche especial que jamás en su vida olvidará, fueron unos comodísimos borcegos que llevó con mucho estilo durante toda la celebración.

Luego, con la noche y el festejo avanzados, Taína mostró un segundo e increíble vestido, el cual fue diseñado por Cynthia Kern y que llevó con texanas plateadas, para seguir luciendo bella y elegante.

Looks de Taína Gravier y Valeria Mazza.
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, con el diseñador Benito Fernández. Foto: @valeriamazzaok.


Por su parte, como no podía ser de otra manera, Valeria Mazza también lució esplendida en la gran noche de su hija. La modelo eligió un diseño de Manage a Trois. En tanto que Balthazar, Tiziano y Benicio, los hermanos de Taína, optaron por looks GNZ Sastrería González.

Sobre la ambientación elegida para la celebración del cumpleaños de 15 la consigna fue recrear un bosque encantado, para lo cual distribuyeron varios livings decorados con luces, velas y arreglos florales.

Taína Gravier, junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Taína Gravier, junto a sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Foto: @valeriamazzaok.
Taína Gravier.
El segundo look de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza. Foto: @tainagravier.

 

Looks de Taína Gravier y Valeria Mazza.
El vestido que usó Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza. Foto: @valeriamazzaok.
Looks de Taína Gravier y Valeria Mazza.
Las texanas plateadas que usó en su cumpleaños de 15 Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza. Foto: @valeriamazzaok.

 

Archivado en