La emoción de Ricardo Darín al recibir el Premio Platino a mejor actor

La décima edición de los Premios Platino coronó a Argentina, 1985 como Mejor Película Iberoamericana, mientras que Ricardo Darín se llevó el premio en el rubro Mejor actor. La aclamada película nacional se llevó tres galardones más en la gran gala del cine y la televisión, convirtiéndose en la gran ganadora de la noche.
Te Podría Interesar
Emocionado al recibir su estatuilla, el actor expresó: "Muchas gracias, no sé si esto es un doble premio, haberlo recibido con Laia con quien trabajé y a quien admiro. Gracias por este reconocimiento, quiero compartirlo con mis compañeros, en especial con Peter Lanzani, nominado también. Sin él no lo hubiera podido hacer”.
"Es una maravilla estar en esta décima edición de los premios, un lugar que adoro y que necesita todo nuestro apoyo. Es la trinchera, la resistencia, tenemos que estar siempre para protegerlos pero no a nosotros, a los proyectos futuros", agregó.
"Cuánto más grande es el sueño más grande es la duda. Fui rechazado en la mayoría de las audiciones que hice. Nuestra vida se debe en gran medida a eso, tener entereza y temple para soportar cuando nos dicen que no", expresó.
"Sin perder nuestra personalidad, nuestra identidad, los actores debemos otorgarle humanidad a cada uno de los personajes que nos tocan. Y quisiera dedicar este premio a la increíble humanidad de un señor que se llamó Julio César Strassera. Nunca más. Nunca más", finalizó.