¡Polémica!

La dolorosa decisión de Telefe contra los ex Gran Hermano

Telefe decidió seleccionar a qué participantes seguirá teniendo en cuenta para futuros proyectos y a cuáles no. Esto generó un escándalo interno y mucho fastidio por parte de algunos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de abril de 2023 · 15:00 hs
La dolorosa decisión de Telefe contra los ex Gran Hermano
La producción de Telefe advirtió con qué ex Gran Hermano continuará teniendo proyectos.

Gran Hermano 2022 llegó a su esperado final con la consagración absoluta de Marcos Ginocchio como el espléndido ganador de esta edición, arrasando con la votación decisiva. Pero ahora el reality sigue fuera de la casa más famosa del mundo, y en este sentido hablamos de los contratos y diferentes trabajos que Telefe va generando para sus participantes.

En este punto, durante semanas e incluso meses, varios exjugadores de Gran Hermano se han mostrado molestos por las pocas posibilidades laborales que se les abrieron después de ser eliminados del programa. Varios de los participantes han tenido una mayor aceptación por parte del público y generaron un imán. No sucedió con todos, pero al menos ese fue un disparador inicial para Telefe.

Gran Hermano 2022 tuvo 22 jugadores en total, y solo un par de ellos seguirán en los medios.

Ya sea para campañas publicitarias, presencias y demás propuestas, varios de los ex Gran Hermano fueron adquiriendo un mayor auge y se convirtieron en las caras del reality. Eso sirvió para que el programa sepa explotar sus imágenes.

Es por eso que la productora de Telefe seleccionó con quienes seguirá trabajando y a los que no tendrá en cuenta, pero que continuarán bajo contrato (aunque sin pagarles un sueldo). Todo esto se da por algunas quejas que se fueron recibiendo, justamente por no medir con la misma vara las oportunidades para cada hermanito.

Pasando en limpio, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago ya están confirmados para participar en el Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli; mientras que Julieta Poggio será parte del staff de una obra de Muscari. Quien todavía no tiene un contrato con algún proyecto fuera del canal es Marcos Ginocchio, el campeón.

Según La Pavada, de Crónica, en Telefe decidieron a quiénes quieren tener cerca y a quiénes no, y ante esta situación varios de los que se quedaron afuera de la torta manifestaron su bronca.

Una de las últimas veces en las que todos los ex Gran Hermano estuvieron juntos: la falsa boda de Marcos, Nacho y Julieta.

Uno de ellos fue Ariel Ansaldo que explicó que Telefe no le paga el sueldo y le impide ir a trabajar por contrato. Los otros que no serán tenidos en cuenta por el momento son Camila Lattanzio, María Laura 'Cata' Álvarez, Juliana Díaz, Maxi Giudici, Coti Romero, Alexis 'Conejo' Quiroga, Martina Stewart, Juan Reverdito y Mora Jaborniski, entre otros.

A diferencia de este gran grupo mencionado, los ex Gran Hermano que sí estarán en otros proyectos como el stream serán Nacho Castañares, Lucila 'La Tora' Villar, Daniela Celis, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Walter Alfa Santiago.

Archivado en