Nuevo romance

Las fotos con las que Celeste Cid confirmó su noviazgo con el músico Abril Sosa

Finalmente, Celeste Cid confirmó su relación con el músico Abril Sosa, baterista de Catupecu Machu.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:20 hs
Las fotos con las que Celeste Cid confirmó su noviazgo con el músico Abril Sosa
Celeste Cid confirmó su noviazgo con Abril Sosa La actriz y el baterista de Catupecu Machu se dedicaron románticos posteos en Instragram Foto: @mcelestia

Desde hace un tiempo se venía comentando, pero ahora llegó la oficialización: Celeste Cid está de novia con Miguel Adolfo, más conocido como Abril Sosa, el baterista de la banda Catupecu Machu.

La actriz compartió un romántico posteo en su cuenta de Instagram para, ahora sí, darle un marco formal a la relación de la que se venía hablando desde hace un tiempo. Lo hizo con una foto desde Mar del Plata. 

Si bien no es la primera escapada que hacen juntos desde que empezaron la relación, la de esta ocasión tiene la particularidad de que fue la que terminó de confirmar lo que ya se sabía, pero por lo que ellos en ningún momento se habían expresado públicamente. 

Posteo Celeste Cid.
El posteo con el que Celeste Cid confirmó su noviazgo con Abril Sosa. 

“En una peli”, escribió Celeste Cid en el posteo de Instagram en la que aparecen de espaldas a la cámara y de frente al mar, abrazados, en señal de que están muy enamorados. Así también lo hizo ver el músico.

Es que Abril Sosa también decidió compartir con sus seguidores de Instagram este momento tan especial que está viviendo con la actriz en este comienzo de relación, que, al parecer, marcha muy bien.

“Hay una hora de la tarde en la que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos o lo entendemos, pero es intraducible, como la música”, escribió el baterista de Catupecu Machu. 

El posteo de Abril Sosa con Celeste Cid.
El romántico posteo de Abril Sosa con Celeste Cid. Foto: @migueladolfososa.

Además, reposteo una historia de Instagram publicada por la actriz y dejó otro breve pero contundente mensaje que prueba el sentimiento que comienza a crecer entre ellos. “Y quedarnos en un día eterno. C”, expresó. 

Como suele ocurrir ante anuncios de este tipo por parte de famosos, el posteo se llenó de comentarios de felicitaciones y elogios por la pareja que forman Celeste Cid y Abril Sosa. Amigos, colegas y conocidos del medio celebraron el momento de la actriz. 

El romántico posteo de Abril Sosa con Celeste Cid.
LeyenEl romántico posteo de Abril Sosa con Celeste Cid. Foto: @migueladolfososa.da


 

Archivado en