Inesperado

La inesperada forma en la que Cazzu confirmó que está embarazada

La cantante anunció que espera un hijo con el artista mexicano Christian Nodal. La particular forma de confirmar la feliz noticia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de abril de 2023 · 10:18 hs
La inesperada forma en la que Cazzu confirmó que está embarazada
Foto: INSTAGRAM @CAZZU

Cazzu confirmó que está embarazada en medio del show que cerró el Nena Trampa Tour en Argentina y desató la locura de sus seguidores. La trapera cantaba este sábado el tema "Jefa" cuando sorprendió con el anuncio a los miles de espectadores que la fueron a ver al Movistar Arena.

"Se acabó el tiempo llegue yo, hagan silencio", entonó envuelta en un amplio abrigo de color blanco, antes que la música se detuviera por completo. Acto seguido, dejó caer el tapado en escena y se ubicó de perfil, evidenciando el crecimiento de su panza. Como era de esperarse, el público reaccionó invadidos por la sorpresa.

Tras las repercusiones de la noticia, sus redes sociales se colmaron de mensajes. “Felicitaciones jefa”, expresó Bizarrap. "Esto es muy hermoso", compartió Jimena Barón. ¡Felicitaciones hermosa!, agregó Nicki Nicole. "Felicidadessssssssssssss", compartió Natti Natasha. 

Cazzu confirmando su embarazo durante un show. 

Recordemos que hace unos meses comenzó el rumor de que estaba esperando un hijo del compositor mexicano Christian Nodal. Fue durante la alfombra roja en la entrega de unos premios en Miami donde el exnovio de Belinda abrazó a su actual pareja por la espalda y posó sus manos sobre el vientre de la artista argentina.

Archivado en