Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Cala, la hija menor de Mery del Cerro, con Mickey presente

Cala Bouquet, la hija más chica de Mery del Cerro, cumplió 3 años y lo festejó con una fiesta temática de Disney en la que Mickey y sus amigos estuvieron presentes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de abril de 2023 · 10:30 hs
Las fotos del cumpleaños de Cala, la hija menor de Mery del Cerro, con Mickey presente
Mery del Cerro le festejó los tres años a Cala Bouquet, su hija menor.

En lo que terminó siendo una jornada soñada y feliz, Mery del Cerro le festejó el cumpleaños número 3 a su hija menor Cala Bouquet. La pequeña tuvo un día soñado, como parte de una fiesta que tuvo la temática Disney y con Mickey Mouse presente para animar a la anfitriona.

Cabe destacar que Mery del Cerro se encuentra en pareja con el disc jockey Meme Bouquet desde 2010 y juntos son padres de dos pequeñas: Mila, que ya tiene 7 años (nació el 23 de agosto de 2015) y la pequeña Meme (nacida el 14 de abril de 2020).

Las fotos del cumpleaños de Meme, la hija menor de Mery del Cerro.

Es por eso que, para este día tan especial, los papás de la niña decidieron celebrarlo con una fiesta temática de Disney en su casa, un éxito garantizado de antemano ya que los chicos siempre tienen un amor eterno por estos personajes.

Para esta ocasión, la ex MasterChef Celebrity contrató a un grupo de animadores que se vistieron de Mickey, Minnie y Donald, tres de los personajes más importantes de los míticos estudios, para animar la reunión.

Además de esta importante presencia que tuvieron los personajes de Disney, el cumpleaños de la pequeña Meme contó también con su mesa dulce y un candy bar, esto último ambientado en la temática de La casa de muñecas de Gabby.

Una de las grandes invitadas de la jornada fue Filipa, la hija menor de Paula Chaves que resulta ser muy amiga de Cala, como lo son sus madres. Recordemos que tanto Paula como Mery del Cerro tienen una amistad muy fuerte desde hace ya muchos años.

Filipa y Cala, las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro.

De hecho fue la propia mujer de Pedro Alfonso quien subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes del cumpleaños temático. Todos juntos lograron compartir una tarde divertida, de muchas risas y llena de ternura. Todo salió como lo soñaban.

Más allá de su rol como modelo y actriz, Mery del Cerro ha ganado una importante presencia dentro de los medios durante los últimos años y la hermosa familia que conforma, tan adorable como ella, conquista los corazones de todos.

Los personajes de Disney animaron la fiesta de Cala, la hija de Mery del Cerro.
La mesa dulce y el candy bar de Cala estuvo ambientado en La casa de muñecas de Gabby.
La mesa dulce y el candy bar de Cala estuvo ambientado en La casa de muñecas de Gabby.

 

Archivado en