Se sinceró

La Tora explicó por qué le dicen la “Cornuda N° 1” y cómo está con Nacho

La Tora de Gran Hermano fue noticia días atrás por una foto que generó polémica y diferentes rumores. ¿Sigue con Nacho Castañares?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de abril de 2023 · 09:45 hs
La Tora explicó por qué le dicen la “Cornuda N° 1” y cómo está con Nacho
La Tora se sinceró sobre su relación con Nacho Castañares.

Lucila La Tora Villar de Gran Hermano sorprendió durante los últimos días luego de una foto que se hizo viral en redes sociales. Gracias a una storie que subió su excompañera del reality Mora Jaborniski, la oriunda de Berazategui disparó rumores de estar en crisis con su pareja, Nacho Castañares.

La foto en cuestión era una que subió Mora a sus stories de Instagram, en una noche en la que se juntó a tomar algo con La Tora y le tomó una imagen mientras tomaba un trago. Todo iba normal hasta ahí, pero la leyenda que le puso la joven misionera hizo bastante ruido.

"Con la cornuda número 1", escribió la exparticipante de Gran Hermano, haciendo alusión justamente a la imagen de La Tora. Esto hizo que se especule mucho alrededor de la situación de ella y Nacho Castañares, quienes formaron una de las parejas más queridas en el famoso reality.

Fue por ese motivo que desde LAM fueron a buscar a la joven de Berazategui para aclarar los tantos. "Vemos que siguen en pareja, que está todo bien, que no sos la cornuda número 1 aunque tal vez sí y lo aceptás...", fue el pie que le dio Santiago Sposato.

"Es una Mora de miércoles...", comenzó riéndose La Tora, para luego aclarar: "Es un chiste interno que tenemos, tipo 'Qué cornudos que son', y la verdad es que se desmadró todo porque todavía no tenemos dimensión de toda esta locura y un comentario mínimo genera un montón".

El cronista de LAM le refrescó a la ex Gran Hermano que cualquier cosa que puedan generar en redes siempre va a despertar algo. "Un chiste interno que lo vieron tres millones de personas", acotó.

La foto que subió Mora Jaborniski de La Tora y desató miles de especulaciones.

Por eso La Tora volvió a pasar en limpio: "Sí... es un chiste que tenemos nosotros. No tomamos dimensión (de lo que puede generar), pero nada, me da risa. Nuestra generación, por así decirlo, lo entendió más que otras personas".

Consultada sobre cómo es la relación que tiene con Nacho Castañares y aclarando que no se pone celosa de que le escriban otras chicas, La Tora quiso descontracturar diciendo: “Con lo bueno que está, yo le escribiría. No hay nada que ocultar y estamos súper bien, gracias a Dios”.

"Estamos súper bien", dijo La Tora sobre su relación con Nacho.

 

Archivado en