¡Tremendo!

A qué quería dedicarse María Becerra antes de ser una exitosa cantante

María Becerra disfrutaba de otra actividad en su Quilmes natal antes de posicionarse como una de las grandes artistas del país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de abril de 2023 · 22:05 hs
A qué quería dedicarse María Becerra antes de ser una exitosa cantante

María Becerra está atravesando un momento inmejorable en su carrera artísticas, donde no solo es una estrella ascendente, sino que ya es considerada como una referente del género urbano en nuestras latitudes.

Pero para “La Nena de Argentina” la música no es su única pasión. La cantante mostró sus habilidades dentro de una cancha de fútbol en una disciplina que practica desde chica, antes de dedicarse íntegramente a la música.

María Becerra junto a sus compañeras.

María Becerra no oculta su fanatismo por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, pero sus primeros pasos con la caprichosa fueron en su Quilmes natal, donde formó parte del equipo femenino en la Sociedad de Fomento Viejo Bueno, donde entrenaba dos veces por semana y supo ganar algunos campeonatos

La cantante de 23 años, también formó parte del equipo de la categoría cadetes de Viejo Bueno, donde se pudo alzar con el trofeo luego de la incorporación de la rama femenina en la Liga de la Asociación Deportiva Educativa y Solidaria del Sur.

María Becerra junto a un trofeo.

Todavía quedan registrado momentos de la hazaña de la cantante, donde la noticia no solo salió en el medio local “El Sol de Quilmes” sino que la propia artista había publicado en sus redes junto al flamante equipo campeón.

“Campeonato ganado. Que lindo ver que tanto esfuerzo da resultados. Gracias al fútbol por tantas alegrías”  había escrito “La Nena” en Twitter junto a la foto consagratoria, donde se la ve posando, con una sonrisa de oreja a oreja y el preciado trofeo.

Por último, la cantante probó en algunos clubes importantes de la región como Independiente y Quilmes, pero finalmente, el arte terminó de inclinar la balanza,  con un canal de Youtube que llegó a niveles impensados y que sirvió como trampolín en su carrera.

María Becerra, que fue reconocida como “Socia Honoraria” de su querido Gimnasia, hoy se entrega de lleno a la música con sus nuevo disco “La Nena de Argentina”, donde justamente incluye la canción “Desafiando destinos” que contiene un video que retrata un poco esa infancia de la artista en Quilmes, una cantante que no se olvida ni de su pasado ni de la redonda.

Archivado en