Polémica

Desde Madrid, fltran nuevas imágenes de Jey Mammon y anticipan en qué trabajaría próximamente

En la misma jornada en que Lucas Benvenuto dio su primera entrevista en televisión, trascendieron videos de Jey Mammon en la capital española.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de abril de 2023 · 23:57 hs
Desde Madrid, fltran nuevas imágenes de Jey Mammon y anticipan en qué trabajaría próximamente
Jey Mammon decidió pasar un tiempo fuera del país en medio de la polémica acusación en su contra Foto: Captura TV

Jey Mammon está desde hace una semana en Madrid, ciudad a la que decidió viajar luego de quedar en el centro de la tormenta por las acusaciones en su contra que cruzó Lucas Benvenuto en los medios, y que años antes había llevado adelante ante la Justicia.

Más allá de que la intención de Jey Mammon es descomprimir las tensiones que absorvió en las últimas semanas, la capital española es un lugar en el que viven muchos argentinos, por lo tanto su presencia en las calles de la ciudad no pasa desapercibida.

De hecho, este martes en LAM (América) compartieron imágenes que se filtraron en las últimas horas de Jey Mammon caminando por un hall y hablando por teléfono. Estos videos fueron captados justo en la misma jornada en la que Lucas Benvenuto dio desde Ushuaia su primera entrevista en televisión.

En los breves clips, se lo ve a Jey Mammon dialogando con el actor y productor Omar Calicchio, con quien trabajaría según indicó Ángel de Brito en el texto de un espectáculo musical.

El conductor de LAM se encargó de remarcar que Jey Mammon no se está hospedando en la casa de la actriz Cecilia Roth, como se había dicho, sino en un hotel.

Por último, De Brito detalló: “Estuvo varias horas reunido con un actor argentino que se llama Omar Calicchio que es muy amigo de él. Hablaron la posibilidad de hacer un musical”.

Archivado en