FUERTES CUESTIONAMIENTOS

La deplorable crítica de Mario Pergolini a Gran Hermano

Mario Pergolini tuvo palabras muy fuertes contra Gran Hermano, que midió más de 30 puntos de rating en la final.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 21:30 hs
La deplorable crítica de Mario Pergolini a Gran Hermano
Mario Pergolini destrozó a Gran Hermano El conductor y empresario tuvo palabras muy críticas con el reality show Foto: @mpergoliniok

El pasado lunes finalizó Gran Hermano, uno de los mayores éxitos de la televisión argentina prácticamente en la última década, dado que terminó siendo un furor pocas veces visto en otras ediciones, incluso. No obstante, también tiene sus detractores, como Mario Pergolini.

A pesar de que poco se le puede cuestionar a un programa cuya final midió más de 30 puntos de rating y que durante más de 4 meses promedió siempre por encima de los 20 puntos, siempre hay voces en contra.

Una de esas opiniones poco favorables sobre Gran Hermano fue la de Mario Pergolini, quien no tuvo palabras muy críticas contra el reality show, que hace unos días consagró como ganador a Marcos Ginocchio, quien se llevó 19 millones de pesos, una casa y una perrita adoptada.

Marcos, ganador de Gran Hermano.
Mario Pergolini criticó a Gran Hermano, que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio. Foto: captura de TV.


“Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie. Es un formato que se puede aprovechar de otras formas y son negocios que se pueden utilizar más globales, bajan los costos y pueden simular más inversión”, opinó Pergolini en diálogo con Por si Las Moscas.

“Es raro que funcione porque se le vieron muchos los hilos. Se notaba. Pero funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son vagos y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”, añadió el conductor y empresario.

“Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos y todo lo que genere conversación funciona muy bien. Cuando se ven los hilos, comúnmente hay una generación a la que no le gusta. Pero hay otros que sí, porque genera chisme y funciona muy bien. Creo que esa es la gran mirada”, explicó Mario Pergolini.

Mario Pergolini.
Mario Pergolini destrozó a Gran Hermano. Foto: @mpergoliniok.


Por último, se refirió a la influencia que tienen los medios de comunicación en éxitos como el de Gran Hermano, fenómeno que se trasladaba a la virtualidad, con los fanáticos como protagonistas.

“La tecnología me llevó a generar contenido, todo fue yendo impulsado de esa manera. Creo que siempre estuve más relacionado a esto, tratando de ver cómo la tecnología podía hacer entretenimiento, que buscando ese camino relación a los medios”, analizó.

Archivado en