EN SU MEJOR MOMENTO

Enamorado: la foto que muestra con quién empezó Marcelo Tinelli su cumpleaños 63

Marcelo Tinelli cumple años este sábado 1° de abril y lo arrancó de la mejor manera.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 09:53 hs
Enamorado: la foto que muestra con quién empezó Marcelo Tinelli su cumpleaños 63
Marcelo Tinelli arrancó su cumple de la mejor manera y junto a lo más importante de su vida. Foto: Captura TV

Marcelo Tinelli está de cumpleaños. Este sábado 1° de abril, el referente más exitoso de la televisión argentina cumple 63 años y se encuentra sumergido en una gran actualidad personal, con muchos desafíos por delante pero hiper feliz sabiendo que lo arrancó con quienes más quiere en el mundo: su familia.

Tinelli recibió este nuevo año de vida acompañado de sus cinco hijos, los cuales decidió retratarlos a través de una cálida y hermosísima imagen que subió a su Instagram. Enamoradísimo de sus hijos, no pudo ocultar su enorme emoción y lo retrató minutos antes de que marquen las 12 de la noche.

Marcelo Tinelli se encuentra atravesando un excelente momento personal.

Dee esta forma, en la imagen en cuestión, Marcelo se encuentra junto a Micaela y Candelaria -fruto de su relación con Soledad Aquino-, Francisco y Juanita -producto de su vínculo con Paula Robles- y el más pequeño, Lorenzo -fruto de la unión con Guillermina Valdés-.

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante de Buenos Aires, y los seis (sumando al cumpleañero) posaron súper sonrientes en un día tan especial y teniendo en cuenta que desde hace tiempo no lograban estar todos juntos. Esto es, recordemos, por los muchos compromisos que tiene cada uno en diferentes partes del mundo.

Por ejemplo, Mica se encuentra radicada en México por los compromisos de su pareja, el futbolista Lisandro López, defensor de Tijuana. Por otro lado, Juana viajó hace unos meses a París para iniciar su carrera como modelo, y de hecho ya tuvo algunas experiencias en el Fashion Week de la capital francesa.

"Que pleno y feliz me siento en la previa de mi cumple con mis 5 hijos. Los amo tanto tanto", escribió la flamante incorporación de América TV al pie de la foto, resumiendo la enorme alegría por este reencuentro en dos palabras: "Noche mágica".

Marcelo Tinelli en su cumple y con sus cinco hijos: Francisco, Mica, Lolo, Cande y Juanita.

Mica, la mayor de sus hijas, resumió la felicidad de este reencuentro con cálidas palabras: "Los amo y extrañaba mucho", escribió. Otros famosos se sumaron a los saludos en el feed, como por ejemplo Yanina Latorre, Mariana Fabbiani, Manuel Wirtz, Carmen Barbieri, Anibal Pachano, Ana Rosenfeld, entre otros

Tinelli está atravesando un momento ideal, ante todo por este reencuentro con sus cinco hijos para su cumpleaños pero también por la reciente confirmación de su arribo a América, canal en el que volverá este año con ShowMatch y el Bailando 2023, además de que será director artístico de dicha señal.

Archivado en