¡DERRAPÓ!

El desubicado piropo de Maluma para Tini Stoessel que causó sensación

Maluma lanzó un nuevo tema y en un momento de la letra hace una mención fuera de lugar hacia Tini Stoessel. De hecho subió ese fragmento de la letra en su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 13:30 hs
El desubicado piropo de Maluma para Tini Stoessel que causó sensación
Maluma hizo referencia a Tini Stoessel en una parte de su nuevo tema.

Maluma quedó en el ojo de la tormenta durante los últimos días luego de algunas declaraciones y diferentes episodios que lo fueron involucrando a diferentes personalidades famosas. Y recientemente, quien se sumó a dicha lista fue Tini Stoessel, algo que desató una lluvia de reacciones en redes.

Lo cierto es que Maluma hace una mención a Tini en una parte de ‘Copas’, el nuevo tema que el cantante colombiano acaba de estrenar en colaboración con Jowell y Randy.

“Me habla muy rico aunque no sea Tini y abre las piernas como un Lamborghini”, dice la letra que el músico de 29 años, la cual hasta incluso decidió volcar tal fragmento en su cuenta personal de Twitter.

Esto definitivamente sorprendió a todos sus fans y ajenos, ya que el artista eligió esa misma frase en la que menciona a Tini para promocionar el tema. De hecho esta canción del estilo reggaetón el mismo colombiano calificó de “puro romantiqueo”.

No es algo inusual que el nacido en Medellín haga referencias sexuales y eróticas en sus canciones, y esta vez no fue la excepción. Lo que sí llamó la atención fue la forma en la que apuntó a su colega argentina, en pareja con Rodrigo de Paul.

Este nuevo tema que acaba de lanzar Maluma hace referencia a una mujer que bebe y se libera, y que describe como una auténtica seductora que logra enloquecerlo. Y a través del video queda en evidencia cómo ella lo cautiva.

El tuit de Maluma promocionando su tema y la mención a Tini Stoessel.

Por supuesto, con este eje y la mención a Tini, su posteo no pasó desapercibido y despertó una lluvia de reacciones. “Aquí presentes las que amamos a Tini”, “Hay Tini, hay like”, “¿Qué tiene que ver Tini acá?”, “Si la canción dice Tini ya me gusta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lo cierto es que Maluma viene también de una semana bastante cargada de sensaciones, ya que incluso se metió de lleno en el romance que estarían llevando adelante Bad Bunny y Kendall Jenner, admitiendo que una de las hermanas Kardashian sería su crush.

Maluma y un piropo bastante fuera de lugar hacia Tini Stoessel.

 

Archivado en