UN GRAN GESTO

Así le festejó Luciana Salazar el cumpleaños a Matute, su empleada doméstica

Luciana Salazar y su hija Matilda le armaron un festejo sorpresa a su empleada doméstica Matute. Le regalaron una torta y la acompañaron a soplar las velitas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 10:30 hs
Así le festejó Luciana Salazar el cumpleaños a Matute, su empleada doméstica
Luciana Salazar y Matilda tuvieron un bellísimo gesto con Matute, su empleada doméstica.

Luciana Salazar y su pequeña hija Matilda Salazar decidieron sorprender a su empleada doméstica y organizarle una tan cálida como bella celebración de cumpleaños. Ambas quisieron mimar a Matute, la persona que las acompaña en el día a día, con un festejo íntimo e inolvidable.

Fue así como Luciana y Matilda decidieron regalarle a la señora una fantástica torta de frutillas, la cual la utilizaron para también poder soplar las velitas y reconocerle toda la dedicación que tiene a diario.

Con mucha dulzura y simpatía, la modelo subió algunas capturas y un clip sobre el festejo para con Matute y mostraron cuando la empleada pedía sus tres deseos mientras madre e hija le cantaban el feliz cumpleaños.

Es más, Luli se animó a expresar en palabras la importancia que tiene la mujer dentro de sus vidas, con un cálido mensaje en el que muestra cuánto la quieren tanto ella como la niña.

"Hoy cumple nuestra amada Matute... Ella es todo y más en nuestras vidas... Te merecés todo en esta vida", expresó la famosa hacia Matute, a quien se la podía ver sonriente con la sorpresa y muy dulce con Matilda.

En todo esto, que sucedió durante la tarde del jueves, se puede evidenciar la emoción de la pequeña de 5 años que se muestra también muy feliz y alegre con la señora que la cuida. Es, sin dudas, alguien clave tanto para la niña como así también para la celebridad.

Así le festejó Luciana Salazar el cumple a Matute, su empleada doméstica.

Luciana es una de las primeras famosas que decidió convertirse en madre optando por la subrogación de vientre, y fue así como la adorable Matilda llegó a este mundo.

Es por eso que, sabiendo que no siempre puede sola y entre compromisos laborales y otras cuestiones no puede estar 100% pendiente de su niña, la ayuda de Matute es crucial dentro de la vida de la modelo. Este agasajo fue más que merecido.

Así le festejó Luciana Salazar el cumple a Matute, su empleada doméstica.

 

Archivado en