SE CONFESÓ

Andrea Rincón reveló que tuvo un novio de 33 años a los 15: “Me parecía que…”

Andrea Rincón confesó el vínculo de pareja que tuvo con un hombre mayor a los 15 años y qué opina de cómo se manejaba la sociedad hace unos años ante estas situaciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 13:06 hs
Andrea Rincón reveló que tuvo un novio de 33 años a los 15: “Me parecía que…”
Andrea Rincón contó su experiencia de pareja cuando ella tenía tan sólo 15 años.

Los escándalos de abuso sexual de menores que se conocieron por estas semanas conmocionaron a todos, con Marcelo Corazza y Jey Mammón en el ojo de la tormenta por sus respectivos casos. En medio de todo esto, Andrea Rincón sorprendió recientemente contando una experiencia personal de su adolescencia.

Rincón se abrió en una charla con sus compañeros de la Rock And Pop para recordar una experiencia dentro de su familia. "Mi abuela se casó a los 15 años y mi abuelo tenía más o menos esa edad que dice Sofía Gala", comenzó explicando.

Andrea Rincón contó la experiencia que vivió con 15 años.

Todo esto vino a colación porque, con los casos de abuso expuestos públicamente, reflotaron episodios del pasado y en algún momento se habló de la relación que Sofía Gala, la hija de Moria Casán, tuvo a sus 15 años con un médico mayor de 40.

Sin embargo, independientemente del contexto que intentó dar Andrea, un compañero suyo de la radio la detuvo en su relato y le aclaró: "Para la ley no existe lo consensuado cuando tenés 15 años".

Fue entonces cuando la mediática contó su propia historia: "De hecho, de chica yo también a los 15 años tenía un novio de 33. Antes las cosas eran naturalizadas y distintas", subrayó, generando un debate dentro del estudio con opiniones encontradas, algunas entendiendo su punto y otros en contra de lo que explicaba.

Andrea también recordó la forma en que los medios de aquellos años mostraban actitudes misóginas y sexistas, manifestando que en ese entonces las mujeres quedaban reducidas sólo a mostrar su cuerpo y ser objeto de burlas y bromas.

Andrea Rincón prepara su regreso a la televisión con ATAV 2.

"Teníamos en la tele a Guillermo Francella diciendo 'Es una nena', a Alberto Olmedo y Jorge Porcel pichicateando a dos minas, durmiéndolas para violarlas, era lo cultural y lo que consumimos", disparó la actriz.

Lo cierto es que, mientras se prepara para lo que será su vuelta a la televisión con la novela ATAV 2 que se emitirá pronto por eltrece, Rincón mostró su postura y evidenció su molestia por la forma en la que se trataba a la mujer en aquellos años y las situaciones que se debían soportar para seguir en el medio artístico.

 

Archivado en