UN FESTEJO ESPECIAL

Ámbar, la hija de Juana Viale, cumplió 20 años y mostró las fotos de la fiesta íntima

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, festejó su cumple este viernes y lo celebró con una íntima reunión a la que no faltó nadie.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 11:15 hs
Ámbar, la hija de Juana Viale, cumplió 20 años y mostró las fotos de la fiesta íntima
Las imágenes del festejo de Ámbar de Benedictis, que cumplió 20 años.

Ámbar De Benedictis cumplió 20 años este viernes 31 de marzo. La joven hija de Juana Viale, fruto de la relación que la conductora tuvo con Juan De Benedictis, vivió una celebración muy especial como parte de un momento ideal y lleno de grandes proyectos dentro de su vida.

El festejo tuvo lugar el jueves por la noche, por lo que Ámbar recibió su cumpleaños después de las 12 como parte de un marco muy particular para la ocasión que decidió compartir a través de su Instagram.

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, cumplió 20 años.

¿Qué hizo en especial? La joven influencer optó por adornar su casa para un soñado festejo e incluso mostró el gran banquete que tuvo como comida. Esta es de las pocas veces que ha mostrado un lado tan íntimo de su vida.

Lo cierto es que, si bien siempre suele utilizar las redes sociales para compartir fotografías de sus viajes, sus mascotas y sus outfits, también es bastante reservada con su cotidianidad y lleva un muy bajo perfil, al igual que toda su familia.

Pero esta fue sin dudas una jornada muy esperada para Ámbar, que de hecho llegó a subir un video en sus redes en el que se la puede ver soplando las velitas y varias fotos para graficar lo que fue tanto la decoración como la cena que compartió con su gente.

"Vinieron todos los convocados", expresó la cumpleañera con una notable felicidad. Y es que, definitivamente, nadie se quiso perder la celebración tan especial de la joven.

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, cumplió 20 años.

De Benedictis eligió ambientar todo de manera vintage y con un toque francés (recordando que ella estudia arte en Francia y que de hecho previamente cursó años en el liceo francés), con el destacado que la mesa tenía flores amarillas, rojas y blancas.

La hija de Juana también utilizó una iluminación tenue, utilizando una gran cantidad de velas en candelabros y botellas para iluminar el lugar y que le dieron un toque muy íntimo y cálido al festejo. Fue, sin dudas, un día muy especial.

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, cumplió 20 años.

 

Archivado en