Cómo dejó Juana Repetto a su hijo tras cortarle el pelo

El pasado sábado se casó Juana Repetto con Sebastián Graviotto, el padre de su segundo hijo, Belisario, y entre los detalles que dejó para último momento fue la visita de su primer hijo, Toribio, por la peluquería.
“Adivinen quién está a pocas horas del casamiento en la peluquería con el niño”, escribió Juana Repetto en una historia de Instagram en la que subió una foto en la que aparece “preocupada” por el tiempo.
Te Podría Interesar
Según parece, el niño de seis años quería renovar su corte de cabello para el casamiento de su madre, por lo que a la actriz no le quedó otra opción que llevarlo a la peluquería a horas de lo que sería el casamiento.
“Lo amo, se quería cortar, acá estamos”, escribió luego Juana Repetto en otra historia, mientras ambos todavía estaban esperando a ser atendidos por el peluquero de confianza de la familia.
Luego, la actriz e hija de Nicolás Repetto y Reina Reech publicó un video en el que se puede ver el resultado del paso de Toribio por la peluquería, luciendo un renovado peinado y un look muy canchero.
“Salió peinado y todo, ojo eh”, comentó Juana Repetto minutos después de salir de la peluquería y en las horas previas al casamiento con Sebastián Graviotto, que se desarrolló en una estancia de Pilar.

El último sábado, Juana Repetto y Sebastián Gravioto repitieron el casamiento, que se había hecho por civil en el año 2020, pero, producto de la pandemia, se vieron obligados a postergar la fiesta.
Finalmente, pudieron concretar la ceremonia y el festejo a todo trapo del que disfrutaron junto a sus seres queridos. Por eso, Toribio quiso prepararse para lucir muy bien en el día tan especial para su madre.