Televisión al rojo vivo

Se anunció un polémico ingreso que cambiará Gran Hermano 2022 de cara a la gran final

Este lunes, Santiago del Moro reveló de qué se tratan los nuevos lineamientos que tendrá el reality camino a la final.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de marzo de 2023 · 12:31 hs
Se anunció un polémico ingreso que cambiará Gran Hermano 2022 de cara a la gran final
Foto: Captura TV

Gran Hermano transita sus últimas semanas previas a la gran final. En este contexto, la producción decidió volver a meter mano y sumar algunas modificaciones en pos de aumentar las mediciones del ciclo, que si bien son muy buenas, han sufrido una gran disminución en las últimas semanas. 

Este lunes, Santiago del Moro informó que haría dos anuncios muy importantes. "Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija", comenzó diciendo el conductor, dando a entender que habría un nuevo ingreso a la casa.

Luego les informó a los participantes que se habrán algunos cambios de cara a la final. "Miren estos sobres. Tiene que ver con la prueba del líder", les adelantó Del Moro.

Además, contó detalles de los cambios en las reglas de nominación. "En la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora".

Finalmente, llegó el momento de abrir uno de los sobres: el rojo, quién estaba ligado a la valija. Después de crear tanto misterio, el resultado. "Mañana, en menos de 24 horas, entra Alfa a la casa de Gran Hermano", leyó para sorpresa de todos.

Los participantes aún no lo saben y se enteraran directamente cuando Walter abra la puerta del jardín y lo vean ingresar a la casa más famosa del país. Lo que no detalló es por cuánto tiempo se quedará y si podrá "jugar". "Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo", concluyó.

Archivado en