Imperdible

Locaciones, nuevos actores y más: todo sobre la temporada final de El Reino en Netflix

La segunda temporada de El Reino retoma la polémica historia del pastor Emilio, el personaje interpretado por Diego Peretti.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:20 hs
Locaciones, nuevos actores y más: todo sobre la temporada final de El Reino en Netflix
El Reino está protagonizada por Diego Peretti y Mercedes Morán. Foto: Instagram @lanzanipeter

La temporada final de El Reino está cada vez más cerca. La serie creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro promete novedades y líneas de continuidad con los episodios ya conocidos. A continuación, locaciones, actores que suman y otras claves del proyecto del momento.

El Reino, temporada final: quiénes son los actores que se suman a la serie de Netflix

Desde el preciso momento en que se estrenó la serie, allá por agosto de 2021, El Reino se volvió uno de los contenidos más populares y aclamados de la industria audiovisual argentina. El fenómeno generado y el interés suscitado por la trama en sí, con los cabos sueltos que dejó el final de la primera temporada, llevaron a que la realización de nuevos episodios fuese inevitable.

El Reino es uno de los mayores thrillers nacionales de los últimos tiempos - Fuente: Instagram Che Netflix (/chenetflix)

Netflix anunció que la segunda temporada de El Reino llegará a las pantallas de la plataforma el próximo 22 de marzo. También comunicó que la misma será la temporada final. Es por esto que se espera que el misterio que tiene como protagonistas a Diego Peretti y Peter Lanzani se resuelva de forma efectiva. Ambos volverán con sus respectivos papeles (Emilio Vázquez Pena y Tadeo Vázquez) y lo propio harán artistas como Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa y el Chino Darín.

Al mismo tiempo, la temporada final de El Reino contará con la incorporación de una importante cantidad de actores y actrices. Entre ellos se encuentran Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Maite Lanata, Juan Ingaramo y Rafael Nogueira, quien representará con orgullo a Jujuy, provincia en la que se encuentran varias de las locaciones de la serie.

Las locaciones principales de El Reino y otras novedades de la temporada final

En entrevista con un periódico jujeño, Rafael Nogueira confesaba hace poco que su sueño es el de seguir actuando y, al mismo tiempo, representando con su arte a su provincia de origen. Esto lo puede lograr de la mano de El Reino, serie que vuelve a ubicar en Jujuy algunas de las locaciones en las que transcurren los acontecimientos.

En la primera temporada, también se grabaron escenas en el Instituto Fitotécnico de Santa Catalina, en Lavallol, Lomas de Zamora. Por lo demás, la mayor parte de la historia transcurre en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas el Estadio Movistar Arena de Villa Crespo, el Centro Cultural Kirchner, el Hotel Alvear Palace y Faena Arts Center. Habrá que ver si alguno de estos escenarios se repite en esta temporada final que, a diferencia de la primera, no contará con 8 episodios, sino con 6. Como bien adelantó Netflix, falta cada vez menos para “el épico enfrentamiento entre el bien y el mal”.

Archivado en