LAPIDARIO

El sobrino de Gustavo Martínez, contra Felipe Fort: "Me pareció un asco..."

Pablo, el sobrino de Gustavo Martínez, no tuvo reparos en criticar muy fuerte a Felipe Fort.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de marzo de 2023 · 20:00 hs
El sobrino de Gustavo Martínez, contra Felipe Fort: "Me pareció un asco..."
El sobrino de Gustavo Martínez destrozó a Felipe Fort Pablo Martínez criticó la actitud de la familia del empresario

A un año de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y quien fuera tutor legal de los hijos del empresario, decidió romper el silencio su sobrino Pablo, quien arremetió contra la familia Fort, principalmente contra Felipe.

“Nosotros sufríamos con Gustavo y no podíamos creer que él esté así estando en una casa de millonarios, a mí me llamaban y me pedían que le pagara el celular. Te hacía un montón de ruido y qué hacía ahí, un montón de cosas no te cierran”, comentó en charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Gustavo no quería irse de ahí porque quería quedarse con los chicos, pero nosotros lo queríamos sacar. El tema de la plata te hacía ruido. No estás viviendo con un enemigo dentro de tu casa y él parecía que vivía con el enemigo, ni los cigarrillos tenía para pagar. Ellos lo aislaron lentamente”, agregó el sobrino de Gustavo Martínez.

Gustavo Martínez con Felipe y Martita Fort.
Gustavo Martínez con Felipe y Martita Fort.


En la entrevista, Pablo sacó toda su indignación, en gran parte por el destrato al que dice que sometieron a su tío en el último tiempo en vida. “Gustavo, a lo último, estaba solo y te doy un ejemplo: se iban a Miami y no lo llevaban. Antes sí lo llevaban, pero llegó un momento en el que no lo llevaron más. Lo iban aislando de a poco”, reveló.

“La decisión de Gustavo de quitarse la vida es por un conjunto de cosas, por muchos factores: tener depresión, no tener plata, mi tío vivía con la familia Fort y se tiró en la casa de ellos. Por algo lo hizo. Por algo decidí lo que decide en ese lugar”, consideró Pablo.

“Hay millones de lugares para hacerlo y justo se tiró ahí. Dice que hay una carta que él dejó y yo no sé si no es verdad. Si yo me tiro en un lugar es porque quiero decir algo. Es una señal, algo te dice eso, y además en ese momento estaban Felipe y Marta en la casa”, argumentó el sobrino de Gustavo Martínez.

Felipe Fort.
El sobrino de Gustavo Martínez destrozó a Felipe Fort.


Luego, opinó sobre el polémico posteo de Felipe Fort apenas horas después de que se conociera el suicidio de Gustavo Martínez. “Yo pienso que Felipe se equivocó mal, muchísimo, y ahí sí tomamos bronca con ellos. No podés decir eso cuando Gustavo te crió. Por respeto no podés decir eso después de la muerte. Ni el cadáver estaba frío. Todavía estaba caliente el cadáver. Me pareció un asco y una falta de respeto”, expresó.

“Si te tengo que dar una definición de la familia Fort, te diría que son personas sin corazón. No sienten nada. Son personas que piensan que la plata es más importante que el corazón”, concluyó Pablo.

Archivado en