¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Rusherking publicó una polémica foto que confirma la crisis con La China Suárez

Los rumores de crisis entre La China Suárez y Rusherking comenzaron a tomar fuerza en los últimos días.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:20 hs
Rusherking publicó una polémica foto que confirma la crisis con La China Suárez
Rusherking y La China Suárez estarían atravesando una fuerte crisis El cantante publicó una sugerente foto que confirmaría el mal momento

Desde hace unos días, La China Suárez y Rusherking están siendo seguidos muy de cerca luego de que se conocieran que mantuvieron una fuerte y escandalosa discusión, desatada por una importante crisis en la pareja.

De hecho, muchos aseguran que incluso hasta estarían separados. Lo concreto esta hora es que ninguno de los dos, ni la actriz ni el cantante urbano, se pronunciaron al respecto y todo es hermetismo.

Otra de las circunstancias que alimentan los rumores, en épocas de redes sociales, es que ante los reiterados comentarios y versiones de crisis de pareja, ninguno de los dos haya publicado una foto juntos, algo que es muy habitual en los famosos cuando quieren desmentir este tipo de noticias.

La China Suárez y Rusherking.
La China Suárez y Rusherking estarían atravesando una fuerte crisis. Foto: @rusherking.


Por esa razón, los fanáticos de ambos y el medio del espectáculo en general están muy pendientes de cualquier movimiento que se produzca en las redes sociales tanto de La China como de Rusherking.

En ese contexto, en las últimas horas apareció el primer indicio: Rusherking publicó una controvertida foto por la que usuarios de las redes sociales comenzaron a elaborar teorías sobre una supuesta separación.

El cantante de 21 años publicó una selfie en donde se lo veía acostado solo en el piso. Allí, inmediatamente sus seguidores de las redes aprovecharon para preguntarle por La China Suárez, en medio de tantos rumores.

La foto de Rusherking.
El posteo de Rusherking que alimenta rumores de crisis con La China Suárez. Foto: @rusherking.


“¿Foto de separado?”, le preguntó una seguidora a Rusherking. “¿Te peleaste con La China?”, consultó otro. Asimismo, además de preguntarle qué pasó con la actriz, un usuario le sugirió: “Es mejor que salgan a aclarar las cosas porque en los programas están echándole la culpa a la China”.

Por supuesto, como era de esperarse, Rusherking no respondió a ninguna de las preguntas ni comentarios al respecto, por lo que los rumores continúan creciendo y son cada vez más fuertes. ¿Habrá publicación también de La China?

Rusherking.
Aseguran que Rusherking y La China Suárez estarían separados. Foto: @rusherking.

 

Archivado en