A la gorra

La obra de teatro, Bairoletto, Bandido Rural, dirigida por Ernesto Suárez, se realiza en el parque

Este sábado, en el Predio Gaucho del Parque General San Martín, se realizará la obra Bairoletto, Bandido Rural, bajo la dirección de Ernesto Suarez y con la actuación del elenco De Sol a Sol.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:00 hs
La obra de teatro, Bairoletto, Bandido Rural, dirigida por Ernesto Suárez, se realiza en el parque
Ernesto Suárez dirige esta obra. Foto: Gentileza De sol a sol teatro

Este sábado, en el Predio Gaucho del Parque General San Martín, se realizará la obra Bairoletto, Bandido Rural con entrada a la gorra. Esta obra, dirigida por el gran Ernesto Suárez, tendrá lugar a las 18.

Esta creación colectiva del elenco “De Sol a Sol Teatro”, dirigida por el Flaco Suárez, relata la historia del mítico bandolero, Juan Bautista Bairoletto, a quien apodaban "El Robin Hodd de Las Pampas" y era considerado un símbolo de rebeldía. Bairoletto emerge del pueblo y se rebela ante diversas injusticias que se cometen sobre lxs trabajadorxs.

Entre textos visuales, imágenes en masa, música en vivo que se entrelaza con el relato, y más de 20 personas en escena, cobra vida la huella que dejó Juan Bautista Bairoletto, en el Sur Mendocino.

El elenco De Sol a Sol es dirigido por Ernesto Suárez.

Bairoletto relata los días del famoso rufián, marcados a fuego por su rebeldía y su lucha contra la injusticia, en la que el amor se hace presente. Una ficción acerca de todo lo se puede perder y ganar, si uno decide ser fiel a sí mismo.

Ernesto Suárez es uno de los actores más reconocidos de Mendoza.

El elenco, bajo la dirección de Ernesto Suárez, lo integran Milva Robles, Aldana Dutto, Lucas Segreti, Martín Moreno, Luciana Zulueta, Lucila Robles, Natalia Di Marco, Guillermo Sandoval, Fransisco Tonidandel, Jean Aguilar, Eduardo Doguel, Mayra Máspoli, Alejandro Rezk, Juana Kevorkian, Constanza Vargas, Denis Arnaez, Valentina Morón, Scarlet Morales Contreras, Dino Cortez, Guillermo Reinoso, Gabriel Sánchez.

Archivado en