¡Estás igual!

La foto retro que compartió Nancy Dupláa en Instagram

Nancy Duplaá compartió en Instagram algunos recuerdos de sus primeros pasos en la televisión, por allá en los años noventa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 03:00 hs
La foto retro que compartió Nancy Dupláa en Instagram
Nancy Dupláa compartió una imagen de sus inicios en la televisión. Foto: Instagram @duplaa_nancyok.

Nancy Dupláa volvió a los noventa. Este martes, la actriz compartió una serie de imágenes de sus comienzos en la televisión argentina, a sus 20 años.

"Con esta foto... que de repente encuentro entre mis cosas... quedé seleccionada en el casting que Canal 13 convocó hace, nada más y nada menos, que 30 años. Éramos 3500 en una fila interminable en la calle Lim, con los ojos expectante y curiosos. La foto 2 es de un par de meses después, con mi Rocoquito" expresó la actriz en Instagram.

"Gracias siempre a quienes confiaron y confían" concluyó Nancy Dupláa en su posteo.

La primer imagen que Nancy compartió en su posteo de Instagram. Créditos: Instagram Duplaa_nancyok.

La nostálgica publicación ya tiene más de 23 mil me gustas y 656 comentarios que rememoraron los viejos tiempos.

Marcela Kloosterboer fue una de la usuarias en la aplicación que le comentó el post a la actriz, recordando una vieja anécdota de cómo llegaron a conocerse y trabajar juntas: "En la pizzería de la esquina del canal te pedí un autógrafo. Yo grababa Amigovios y vos Montaña rusa. Unos años después, seríamos hermanas en el inolvidable Verano del '98".

Nancy con "Rocoquito". Créditos: Instagram Duplaa_nancyok.

"Ídola eterna", "Te sigo desde aquella época... ¡Mujer enorme!", "Programón 'El agujerito sin fín'", son algunos de los mensajes que le dejaron a Nancy Dupláa.

Archivado en