Tremendo

Esta fue la vez que un periodista argentino enamoró a Angelina Jolie y ¡la besó!

Andy Kusnetzoff llegó a declararle su admiración a Angelina Jolie a pesar de que entonces su inglés no era el mejor de todos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:04 hs
Esta fue la vez que un periodista argentino enamoró a Angelina Jolie y ¡la besó!
Angelina Jolie tiene 47 años de edad. Foto: Instagram @angelinajolie

A mediados de los años 90, cuando trabajaba en CQC, Andy Kusnetzoff se dio el gusto de entrevistar a numerosas celebridades del espectáculo mundial. Uno de sus mejores momentos fue cuando estuvo con Angelina Jolie, a quien incluso llegó a besar en varias ocasiones.

Andy Kusnetzoff y su famoso encuentro con Angelina Jolie

Hoy en día, Andy Kusnetzoff es un reconocido conductor que se destaca por su trabajo en radio y televisión al frente de los ciclos Perros de la calle y PH, Podemos hablar. Sin embargo, hubo una época en la que, como casi todos, debió realizar sus primeros trabajos para hacerse conocido y ganarse un lugar en el medio. Estos los llevó a cabo en programas como Caiga Quien Caiga (CQC), ciclo en el cual logró conocer a distintas estrellas internacionales.

Andy Kusnetzoff, el argentino que logró besar a Angelina Jolie. Foto: Instagram @andykusnetzoff

Kusnetzoff estuvo junto a figuras como Kim Bassinger, Sandra Bullock, Seinfeld, Mel Gibson y Michael Douglas, entre muchas otras. Por fuera del ámbito del espectáculo, llegó a entrevistar al mismísimo Fidel Castro. Otra de sus grandes “hazañas” se dio cuando logró besar a Angelina Jolie, mujer a la que describió como una de las más hermosas del mundo. El encuentro se dio en el marco de una Alfombra Roja de los Premios Oscar y, para Andy, resultó mucho mejor de lo que se imaginaba.

Andy Kusnetzoff y la historia de sus besos con Angelina Jolie

Hace unos años, en una conversación que tuvo con Nico Occhiato en un vivo de Instagram, Andy Kusnetzoff recordó que esas premiaciones eran difíciles de cubrir debido a que iban sin acreditación y tenían que ganarse un lugar incluso soportando la presión de los guardias de seguridad que querían echarlos de los sitios. “Todo era muy a pulmón”, reveló el conductor de 52 años. En línea con esto, también dijo que “tenés que estar convencido de lo que hacés”, ya que así “el otro te entiende y reacciona”.

Esto fue lo que hizo precisamente con Angelina Jolie. Al verla, la llamó con énfasis y ella se acercó, curiosa. “Tendrías que ganar todo, en todas partes, no importa qué premio”, le dijo Andy, a lo que la actriz le respondió que lo llevaría a su casa con ella. Fue entonces cuando el encuentro fue ganando en intensidad. “No me digas eso, porque conozco todos tus tatuajes”, le dijo Andy, y acto seguido le dio un beso en la mano.

Luego agregó que ni siquiera era reportero y que su inglés no era bueno. “Estoy acá solo para verte a vos”, le confesó, y siguió con un beso en el hombro de Jolie. Finalmente llegó lo menos pensado: Angelina le dio un beso en la boca a Andy y este quedó estupefacto. “Te amo tanto, tanto”, llegó a decirle, ganándose otro beso por parte de la artista.

Meses más tarde, ambos volvieron a cruzarse en otra ceremonia de premios. Andy logró hacerse un lugar entre la multitud de periodistas y fotógrafos y la llamó. “¿Te acordás de mí?”, le preguntó en inglés. Ella, sorprendida, se acercó y simplemente le dio un nuevo beso en la boca.

Archivado en