Televisión

Se acabó Gran Hermano y el rating de Telefé ya no es el mismo: cuántos puntos tuvo este miércoles

Telefé tuvo su "época dorada" con Gran Hermano 2022. El rating del canal estuvo por las nubes en cada programa, siendo el más visto en todo el país. Pero el reality finalizó y los números cambiaron.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:35 hs
Se acabó Gran Hermano y el rating de Telefé ya no es el mismo: cuántos puntos tuvo este miércoles
Eltrece le ganó a Telefé este miércoles a la noche

Se cerró una etapa. Este martes fue el último programa de Gran HermanoJulieta, Marcos y Nacho estuvieron presentes en el debate para conversar acerca de su juego dentro de "la casa más famosa del mundo".

El programa fue uno de los más vistos en todo el país. Lideraba cada noche con más de 20 puntos de rating; incluso en la final del pasado lunes 27 de marzo los números hablaron por sí solos: el reality llegó a los 30 puntos.

Masterchef comenzó bien, pero este miércoles los números no fueron los mejores para el programa.

Pero las cosas ya no marchan tan bien para Telefé. La semana pasada se estrenó en el canal Masterchef Argentina, con la conducción de Wanda Nara y los reconocidos chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

En un principio, el programa gastronómico fue un éxito. Pero este miércoles, el rating no fue el mejor para el canal de las tres pelotas. Masterchef Argentina llegó a sólo 11.6 puntos de rating, perdiendo 10 puntos de los que tenía cada noche.

Guido Kaczka se ganó 11.7 puntos con su programa.

Guido Kaczka fue quien lideró la noche argentina con su programa Los 8 escalones, transmitido por eltrece. El programa de Guido alcanzó los 11.7 puntos.

Archivado en