Mediáticos

La drástica decisión que tomó Disney con Jey Mammon

La compañía estadounidense decidió tomar cartas en el asunto con el actor luego de las acusaciones en su contra.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:23 hs
La drástica decisión que tomó Disney con Jey Mammon

Tras el escándalo que tiene como protagonista a Jey Mammon, denunciado por abuso sexual infantil, se dio a conocer la decisión que tomó Disney sobre la participación del actor argentino en una de sus producciones. 

La compañía estadounidense informó que eliminará su actuación tras la polémica en la cual está envuelto. "Jey Mammon grabó una película con Disney hace un tiempo, que tiene como fecha de estreno este año. Ahora, decidieron prescindir de su imagen, y tendrán que editar las 18 escenas donde participaba, y contratar a otro actor", escribió el periodista Agustín Rey.

Recordemos que días atrás el presentador también fue desvinculado de La Peña de Morfi, programa que conducía junto a Jésica Cirio por la pantalla de Telefe

Jey Mammon.

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", manifestaron desde el canal mediante un comunicado. 

En este contexto, Cirio abrió la emisión del pasado domingo sin mencionar a su excompañero y sin hacer prácticamente referencia al caso. "Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva", comenzó expresando. 

"Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo", agregó. 

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", finalizó. 

Archivado en