El gran ganador

Quién es Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022

Marcos Ginocchio se consagró como nuevo ganador de Gran Hermano 2022, tras vencer en la final a Julieta Poggio y Nacho Castañares.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 00:15 hs
Quién es Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022

Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de la edición 2022 de Gran Hermano. El joven oriundo de Salta superó a Nacho y a Julieta en el final de la competencia que finalizó en el comienzo de este martes.

Marcos, el galán de la casa, tiene 22 años es estudiante de abogacía en la Universidad Católica de Salta, vive con sus padres y es un fiel creyente de Dios. 

Marcos fue considerado el galán de esta edición de Gran Hermano.

Tal como lo describieron sus amigos es "muy deportista y trabajador, un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos". Marcos estuvo colaborando con distintos comedores de su provincia y el premio podría tener un fin solidario.

Si bien todavía no lo ha confirmado sí dejó entrever que el premio de más de 19 millones de pesos podría ser donado a este comedor al que asisten jóvenes con adicciones.

Romina, Julieta, Nacho y Marcos fueron los cuatro finalistas de Gran Hermano.

Dentro de la casa el ganador del reality siempre demostró su juego limpio, su simpleza y el ser muy buen compañero para cada uno de los demás participantes lo que lo llevó a ser el campeón de Gran Hermano 2022.

Archivado en