Televisión al rojo vivo

Cuál será el futuro laboral de Marley en Telefe

El conductor es una de las piezas claves del canal de las pelotas. En la nota, enterate cómo será su futuro laboral dentro de la señal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:02 hs
Cuál será el futuro laboral de Marley en Telefe

Marley es una de las grandes figuras de Telefe. Además, es un conductor que todos los canales miran con muy buenos ojos. En este sentido, en las últimas horas se confirmó que Marley será el protagonista de conducir un gran evento televisivo. 

"Hubo una reunión y ya aprobaron quién acompañará a Wanda Nara en la conducción de los Martín Fierro. Lo anunció el presidente de APTRA, Luis Ventura, cuando confirmó que la figura es nada más y nada menos que Marley", escribieron desde la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, El Show del Rating.

Además, desde hace semanas se corre el rumor que estará al frente de Expedición Robinson, el cual ya empezó con el casting. La primera versión del reality tuvo dos temporadas, iniciando en el 2000, con la conducción de Julián Weich. En esta oportunidad, Marley se pondrá el proyecto al hombro.

"Llega a Telefe el reality de supervivencia número 1 del mundo. Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites, este es tu lugar. Anotate", invitó el conductor, ahora, solo queda esperar que se confirme si estará al frente de la conducción. 

Recordemos que Marley viene de conducir The Challenge Argentina por la pantalla de Telefe. Este reality combina convivencia, aislamiento y competencias que requieren de una combinación de habilidades físicas y mentales. Los juegos, a veces extremos, son por tierra, aire y agua, y los jugadores deben ganar cada prueba para evitar la eliminación y así llegar al reto más difícil: la gran final. De los 18 participantes famosos de esta edición, Sol Pérez fue la gran ganadora. 

The Challenge Argentina.

En el camino quedaron figuras de la talla de Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Archivado en