Televisión al rojo vivo

Las sorpresivas palabras de Jesica Cirio al referirse a la ausencia de Jey Mammon en La Peña de Morfi

La co-conductora comenzó la emisión de este domingo con un breve mensaje donde no mencionó a su compañero, apartado del ciclo por una denuncia por corrupción de menores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:46 hs
Las sorpresivas palabras de Jesica Cirio al referirse a la ausencia de Jey Mammon en La Peña de Morfi

Este domingo, La Peña de Morfi (Telefe) arrancó sin la conducción de Jey Mammon. El artista fue apartado de Telefe tras conocerse una denuncia en su contra por corrupción de menores. 

En este contexto, Jesica Cirio, co-conductora del ciclo, abrió la emisión sin mencionar a su excompañero y sin hacer prácticamente referencia a su caso. "Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva", dijo Cirio.

El ciclo, que será conducido por Georgina Barbarossa, arrancó con la música de siempre y todo el plantel bailando en el estudio. Luego, Cirio tomó la palabra para decir: "Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo".

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", agregó. 

Después de un pequeño silencio, la modelo dio una vuelta de página y expresó: "Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa".

Archivado en