Teatro

Daniel Quiroga hizo estallar de risa al público con "Monólogos para Raquel"

Daniel Quiroga se presentó este sábado en el Teatro Mendoza con "Monólogos para Raquel" y reunió a más de 500 personas. Los detalles de esta especial noche, en la nota.

Valentina Buttini
Valentina Buttini domingo, 26 de marzo de 2023 · 02:38 hs
Daniel Quiroga hizo estallar de risa al público con "Monólogos para Raquel"
Daniel Quiroga estrenó su nueva obra "Monólogos para Raquel". Foto: Valentina Buttini.

Mendoza se destaca no sólo por hacer buenos vinos, sino también por tener un abanico de ofertas culturales todo el tiempo.

Este sábado 25 de marzo, Daniel Quiroga congregó a más de 500 personas en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) con un nuevo show.

Monólogos para Raquel fue el estreno del artista mendocino que hizo reír y reflexionar a todos los presentes.

Daniel Quiroga se lució con el personaje de Raquel. Créditos: Valentina Buttini.

Por el retraso del público, algo que es una triste costumbre en el mendocino, el espectáculo comenzó alrededor de las 21.50, veinte minutos después del horario pautado.

Daniel Quiroga se puso en los zapatos de Raquel, una mujer que atraviesa un doloroso momento y que nunca pensó que sucedería: el abandono de su pareja, sin dar muchas explicaciones.

Raquel se encuentra confundida, triste, perturbada; no comprende qué es lo que pasó con Roberto, su pareja de toda la vida, que se fue de casa hace 22 días.

En medio de toda esa confusión, el nuevo personaje de Daniel Quiroga trata de buscar y transitar la deconstrucción como mujer.

Varios mendocinos asistieron a la obra. Créditos: Valentina Buttini.

Algo para destacar es la música de la obra: las canciones de Mon Laferte se hicieron presentes en la escena. Temas como Tu falta de querer y Amor completo -entre otras canciones- acompañaron la historia de Raquel para comprender mucho mejor la historia de esta mujer.

Pasadas las 23 horas, el espectáculo terminó y la sala se llenó de aplausos. 

Risas y reflexión: la mejor combinación elegida por Quiroga para que fuera un éxito esta propuesta teatral. Créditos: Valentina Buttini.

En medio de toda la ovación, Daniel Quiroga agradeció a todo el público y también a quienes colaboraron para que la obra pudiera hacerse.

Además, el actor le comentó a los espectadores que no sería la única función. En mayo, Quiroga se presentará con este mismo espectáculo en el Teatro Plaza, ubicado en Colón 27, Godoy Cruz.

Archivado en