¡UNA FORTUNA!

Ángel de Brito reveló cuánto aumentó el sueldo de Romina de Gran Hermano entre 2015 y 2020

Ángel de Brito dio detalles picantes de cómo aumentaron los ingresos mensuales de Romina Uhrig en su paso por la función pública.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:15 hs
Ángel de Brito reveló cuánto aumentó el sueldo de Romina de Gran Hermano entre 2015 y 2020
Romina Uhrig decidió no ir a LAM y no quiso someterse a las preguntas de Ángel de Brito.

El paso de Romina Uhrig por Gran Hermano no fue uno más. Si bien en algún momento llegó a ser de las jugadoras preferidas por la gente y generó un fuerte fandom, lo cierto es que durante las últimas semanas de convivencia dentro del reality comenzó a tener una imagen negativa y el voto del público la eliminó.

¿Qué afectó la imagen de Romina? Principalmente su pasado y su vinculación a la política. Se habló de algunos manejos de su gestión junto a su esposo, Walter Festa, lo que terminó generando rechazo por parte de la gente. Además, obviamente, actitudes dentro de la casa.

Es cierto que la participante de Gran Hermano también apuntada por haber dejado a sus tres pequeñas hijas e ingresar a la casa más famosa del país por cinco meses, pero sin duda alguna los ingresos económicos generaron la mayor de las sospechas.

Desde que ingresó al certamen, la jugadora siempre habló de su humilde pasar económico y explicó en reiteradas oportunidades que quería ganar Gran Hermano por el premio de la casa, ya que quería darle un techo a sus hijas.

Sin embargo, con las dudas que se tejieron sobre el patrimonio de ella y de su marido, los nubarrones de una tormenta acechan la figura de la exfuncionaria. Más aún por estas horas, que Ángel de Brito dio detalles de cómo incrementó su sueldo de 2015 a 2019.

"Yo les voy a dar información concreta más allá de las negaciones de ella. Walter Festa tiene dos investigaciones. Una por 'Defraudación a la Administración Pública, peculado y falsedad ideológica'. En esta causa no se la nombra a Romina. Todo esto que se denuncia, ella no podía desconocerlo, porque es su mujer", explicó el conductor de LAM.

Romina Uhrig fue cuestionada por su paso por la política.

Luego agregó: "Sí está mencionada en la otra causa, donde se la señala como socia de Festa. Se investiga el enriquecimiento ilícito del ex Intendente. Investigan, terrenos, autos dólares, declaraciones impositivas irregulares y compras de terrenos. De esta causa sí es parte Uhrig".

En LAM revelaron los sueldos que tenía Romina desde que se sumó a la función pública. En 2015 su ingreso fue de $7.340; en 2016 pasó a $211.559, en definitiva, 28 veces más; para 2017 pasó a $448.000 (100% más que el anterior); en 2018 subió un 25% al recibir $558.951; y finalmente en 2019 fue de $712.995, o sea, 25 veces más.

La forma en la que fueron incrementándose los sueldos de Romina Uhrig año tras año.

 

Archivado en