Series

Ya salió la segunda temporada de "El Reino" en Netflix y la está rompiendo

El miércoles 22 de marzo se estrenó la segunda -y última- temporada de "El Reino", la serie argentina protagonizada por el Chino Darín, Diego Peretti, Peter Lanzani; y otras figuras destacadas de la actuación argentina. La propuesta nacional está siendo un éxito dentro de la plataforma.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:00 hs
Ya salió la segunda temporada de "El Reino" en Netflix y la está rompiendo
La última temporada de "El Reino" ya está disponible en Netflix. Foto: Instagram Lanzanipeter.

Argentina vuelve a ser el centro de atención en materia audiovisual. Este miércoles 22 de marzo Netflix estrenó la segunda- y última- temporada de El Reino, una serie argentina policíaca que vio la luz en agosto de 2021 con su primer temporada.

La misma trata sobre un polémico televangelista que se convierte en el favorito de la presidencia de Argentina tras la muerte del otro candidato, pero que de santo e inocente no tiene nada.

Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, El Reino se ubica en uno de los mejores lugares en la plataforma: en el primero de las series más vistas del momento.

Esta serie cuenta con la participación de prestigiados actores argentinos: Diego Peretti; el Chino Darín; Nancy Dupláa; Joaquín Furriel; Peter Lanzani; Mercedes Morán; entre otros más.

Lanzani adelantó en sus redes que "se viene un enfrentamiento épico entre el bien y el mal". Créditos: Instagram Lanzanipeter.

En esta nueva temporada, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Vera Spinetta, Florencia Raggi, Diego Velázquez, Santiago Korovsky, Nico García, Juan Ingaramo, Sofía Gala, Patricio Aramburu, Agustín Aristarán, Victoria Almeida y Alfonso Tort; se suman a la gran producción nacional.

 

 

Archivado en