Inesperado

Una reconocida periodista se va de Canal 9 Televida

Mendoza se sorprendió este jueves al enterarse que una de las figuras más importantes de Canal 9 Televida renunció al canal mendocino. Hace unos días atrás, Laura Rez Masud también tomó esta decisión.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:30 hs
Una reconocida periodista se va de Canal 9 Televida
Sofía Gainza deja Canal 9 Televida. Foto: Instagram Sofiagainza

La semana pasada fue Laura Rez Masud quien anunció su inesperada renuncia a Canal 9 Televida; y este jueves Sofía Gainza tomó el mismo camino y decidió apartarse del canal mendocino.

Varios televidentes mendocinos se sorprendieron con la noticia, y les parece extraño que hayan seguidas renuncias en Canal 9 Televida.

Sofía Gainza se recibió de Comunicadora Social en la Universidad Nacional de Cuyo. Créditos: Instagram Sofiagainza.

Si bien Sofía Gainza no ha emitido algún comunicado al respecto, en una de sus últimas publicaciones en Instagram tuvo una breve interacción con una seguidora de la periodista que confirma su decisión de salir del canal mendocino.

"Hermosa como siempre. Qué linda la nueva temporada. Quiero aprovechar para decirte que te vamos a extrañar muchísimo en el noticiero. Eres una gran profesional. Te deseo lo mejor de lo mejor para tus nuevos proyectos. Se te quiere mucho, besos" escribió una usuaria en el post de la comunicadora social.

En horas de la mañana de este viernes, Gainza le respondió a su seguidora: "Gracias por tus hermosas palabras. Volveré unos días y luego ya si dejo el noti".

Los mendocinos se sorprendieron ante la sorpresiva renuncia. Créditos: Instagram Sofiagainza.

Otros importantes comunicadores sociales también se desvincularon -tiempo atrás- de Canal 9 Televida: Emiliano Serrano, Mario Urzúa, Cecilia Ranua, Matías Flores, entre otros más. 

Canal 9 Televida es uno de los canales de televisión más importantes de Mendoza, pero ante las renuncias de figuras importantes y con gran trayectoria en la comunicación, el futuro del canal se vuelve incierto.

Archivado en