¿QUÉ LE PASÓ?

Por qué Oriana Sabatini no acompañó a Paulo Dybala en el festejo de la Selección

La modelo explicó el motivo de su ausencia en la celebración.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:40 hs
Por qué Oriana Sabatini no acompañó a Paulo Dybala en el festejo de la Selección

El país se paralizó por completo, otra vez, por la Selección Argentina. La celebración montada en el Monumental se robó la atención de toda la población, con ese amistoso con Panamá. En ese escenario, los jugadores disfrutaron a pleno, pero Paulo Dybala no pudo compartir su felicidad con Oriana Sabatini.

La modelo no asistió al evento, lo que llamó la atención por la presencia de la inmensa mayoría de las parejas de los futbolistas, como Antonela Roccuzzo o Tini Stoessel. De hecho, el propio atacante le dedicó unas palabras en una entrevista en vivo.

 

Tras el cotejo, que sirvió de excusa para el contacto con los fanáticos, Paulo contó: “Mirá, hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana y nos pusimos a hablar un poco, y no había llorado, y fue la primera vez que lloré pensando en el Mundial, pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa”.

En esa confesión, Dybala añadió:  “Y se me vinieron muchos recuerdos, porque creo que si alguien se merecía estar a mi lado levantando la copa ese día era mi viejo, por todo el esfuerzo que hizo cuando yo era chico, de llevarme a cada entrenamiento. Todos los días le agradezco por lo que me dio y hoy creo que debe estar muy feliz”.

¿Qué le pasó a Oriana? Resulta que la hija de Cathy Fulop no logró liberar su agenda y tuvo que viajar por un compromiso comercial con una mega marca europea. Por eso, Sabatini se expresó a través de su Instagram, para manifestar sus sensaciones.

Con una foto de ella y Paulo en el medio de la cancha de Qatar, luego de la obtención del título del mundo, la joven escribió: “Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos, como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión”.

Oriana explicó porque no estuvo en River

Asimismo, Oriana soltó más pistas de su actividad profesional que le imposibilitó estar en el Monumental y con una imagen de una pasarela de un evento confesó: “Un sincero agradecimiento a @omega por invitarme a Londres a descubrir su última colección. Fue una noche que quedará conmigo para siempre”.

Archivado en