Moda & Celebridades

Conoce la rara tendencia de las cejas teñidas que Tini Stoessel y Oriana Sabatini quieren imponer

Solo el tiempo dirá si esta osada moda de decolorar las cejas se quedará entre las tendencias o no: por ahora, dos figuras argentinas exploraron esta forma de resaltar la mirada , ¿lo impondrán o queda raro? ¡Mira a Oriana Sabatini y Tini Stoessel para averiguarlo!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:50 hs
Conoce la rara tendencia de las cejas teñidas que Tini Stoessel y Oriana Sabatini quieren imponer
Tini Stoessel tiene un estilo muy marcado. Foto: INSTAGRAM @tinistoessel

Las cejas teñidas ya son un hecho. Celebridades como Oriana Sabatini (26) y Tini Stoessel (25) incursionaron en esta manera de subrayar la mirada y para bien o para mal, causaron furor. 

¿Te parece rara? ¡Conoce más acerca de esta tendencia!

¡Las cejas teñidas de Tini le cambian la expresión y llaman la atención enseguida! Fuente. Instagram @tinistoessel 

 

Cejas teñidas: una moda que comenzó en Estados Unidos y se propaga

La tendencia de decolorar la cejas entre las celebridades llegó para instalarse como una de las excentricidades, en principio, del panorama del espectáculo, ¿será permanente?

Esta manera de llevar las cejas, teñidas de colores de fantasía, ha sido adoptada por estrellas como Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner - sus hermanas menores-, Bella Hadid y la exitosa cantante española Rosalía que las llevó nada más ni nada menos que en rojo encendido. 

Recientemente hubo dos celebridades argentinas que se subieron a esta tendencia y no podemos dejar de resaltarlo: Oriana Sabatini y Tini Stoessel le dijeron sí a esta atrevida forma de acentuar una mirada potente y original. 

El tono más popular es el rubio, el que luce la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop. Mientras que también entran en la moda colores como rojo, fucsia y violeta. 

Tini Stoessel lució para las redes sociales sus cejas fucsias, a tono con su atuendo de show, y causó sensación.

Oriana Sabatini con sus cejas platinadas que casi no se le notan de lejos. Fuente. Instagram @orianasabatini 

Aunque no fue permanente, lo cierto es que las cejas de colores son una manera efectiva de llamar la atención y parecen ser una moda más allá de los escenarios y las galas: Oriana Sabatini las usa hace tiempo en tono rubio platino y hasta juega a combinar en ocasiones su maquillaje o sus outfits con este mismo color. 

Muchas celebridades también combinan esmaltes y accesorios, por contraste o dentro de la misma gama del tono elegido para las cejas, ¡cuánta osadía!

Y si te parece raro, espera a ver si logra imponerse como tendencia entre las nuevas generaciones, que todo lo que tocan lo hacen viral, ¡en un instante!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en