Nuevos comienzos

Khea volvió renovado a la música con "Eclipse"

Este jueves, Khea regresó a la música- después de un año de inactividad- con su nuevo tema titulado "Eclipse", una canción que fue compuesta por Khea en un de los momento muy difícil de su vida. La misma será parte de "Serotonina", su próximo álbum

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:30 hs
Khea volvió renovado a la música con "Eclipse"
Después de un año sin sacar música, Khea vuelve con "Eclipse". Foto: Instagram Khea.yf

Este jueves a las 19 horas, Khea volvió a la escena musical recargado y con buenas energías con Eclipse. El trapero se alejó de la música hace un año y ya varios fanáticos agradecen el regreso del artista.

"Khea volvió y ahora soy el ser humano más feliz del mundo"; "Valió totalmente la pena esperar un año a Khea"; "Gracias por volver, Khea"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter por el estreno del cantante.

El 12 de marzo, el trapero compartió en Instagram una pista de su próximo tema. "¿Quién es el del espejo?" fue el título de la imagen que comenzó a crear ilusiones entre los seguidores del cantante.

Días después, el artista comenzó a ser más activo en las redes y publicó algunas novedades de su próximo material: sobre su nueva canción, Eclipse; y de su próximo disco que verá la luz este mismo año, Serotonina

La imagen que compartió Khea el 12 de marzo que ilusionó a miles. Créditos: captura de pantalla.

"Decidí buscar un nuevo norte en mi vida y en mi carrera y con este proyecto doy el primer paso. Gracias a ustedes por estar ahí siempre. Esta canción es para aquellos que están en busca de su camino, para aquellos que iluminan la oscuridad para darle espacio a la verdadera luz. Con esta canción les quiero mandar mis energías y decirles que no están solos, que sus almas los guían a su propio destino. Yo estuve así mucho tiempo, sin saber qué hacer de mi vida, a veces hasta sin ganas de levantarme, Eclipsado por mi mente, por el sistema que a veces te arrastra, por la ansiedad que hoy padecemos muchos de nosotros. Está bien darte un respiro, está bien estar mal, se vale estar encerrado en tu cuarto luchando contra tus demonios… siempre y cuando te prometas ser un guerrero y salir de ahí más fuerte y con más sabiduría para seguir viviendo", fue el mensaje que compartió Khea en Instagram para anunciar su nuevo tema.

En Youtube, Eclipse ya tiene más de 277 mil reproducciones y se encuentra en el puesto número 28 de tendencias de música en esta plataforma.

 

Archivado en