IMPRESIONANTE

Cuántos baños tiene la mansión de Benjamín Vicuña en Barrio Parque

El actor chileno está próximo a mudarse a una imponente mansión en un emblemático barrio porteño.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:20 hs
Cuántos baños tiene la mansión de Benjamín Vicuña en Barrio Parque

El mundo del espectáculo tiene un amplio abanico de personalidades y, sin dudas, Benjamín Vicuña es una de ellas. El actor chileno trascendió las fronteras de su país para ser un hijo adoptivo de Argentina, y de los más exitosos de la pantalla nacional e internacional.

Vicuña también eligió asentar sus raíces en este país, donde formó una familia con Pampita Ardohain, con quien tuvo tres hijos y, luego de la ruptura, volvió a formar familia con la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia y a Amancio.

En el plano laboral, éxitos tras éxito, el actor pudo interpretar papeles de un gran prestigio que le permitieron acrecentar su poder adquisitivo, al punto de mudarse a una lujosa mansión ubicada en Barrio Parque.

La llamativa casa está ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con más de 400 metros cuadrados cubiertos, en un  terreno que supera los 500 metros, con una estructura de cuatro pisos, cinco habitaciones y ¡ocho baños!.

La lujosa vivienda ambientada en conceptos de la arquitectura francesa de mediados del siglo XX, cuenta con detalles del espectro inglés, diseñados por Carlos Thays, que la posiciona como una estructura de élite.

Entre las características de la mansión, la misma cuenta con detalles de época combinándola con otros tintes modernos como los grandes ventanales que le dan una iluminación particular o la biblioteca empotrada a lo largo y a lo ancho que también brinda destellos de la magnitud de la mansión Vicuña.

En el plano afectivo, el actor chileno decidió darse una oportunidad con su flamante novia, Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Ana García Moritán, la pequeña hija de Pampita y su esposo, Roberto García Moritán.

La relación entre ambos goza de buena salud, aunque por el momento viven separados, Eli en La Boyita de Punta del Este, mientras que Benjamín está próximo a estrenar una mansión que ya causa furor.

Archivado en