El rotundo cambio de look al que se sometió Benjamín Vicuña: ¡está rapado!
Benjamín Vicuña compartió a través de sus redes sociales el drástico cambio de look que se hizo por estas horas. Al punto de quedar irreconocible a primera vista, el actor sorprendió a todos por lo muy diferente que es su nueva apariencia que decidió adoptar.
Te Podría Interesar
Esta nueva apariencia de Vicuña, totalmente rapado, tiene que ver con el personaje que interpretará en 'El silencio de Marcos Tremmer', película que comenzará a rodar en breve.
Definitivamente el actor se metió de lleno en la piel del papel que desarrollará, parte de su muy marcado profesionalismo y demostrando que se brinda al máximo por este nuevo proyecto. Aún así, pocos esperaban este resultado en él.
Y tiene que ver con lo jugada que es esta renovación a la que se sometió, que sólo se entiende pensando en el rol que protagonizará en el film citado. Para retratarlo, el chileno decidió sacarse una selfie y subirla a sus stories de Instagram.
Antes de mostrar su nueva imagen, Vicuña compartió una foto del libreto con una leyenda que decía: "Estudiando. Pre-rodaje", sumando una postal de la prueba de vestuario.
Luego sí, llegó el momento para mostrar su rapado, que lo hizo con una selfie de frente y en primer plano, con el staff de colaboradores detrás y escribiendo "Pre rodaje", sumándole el hasthtag de #ElSilencioDeMarcosTremmer además de arrobar a quienes fueron responsables de su estilo.

El actor se encontrará las próximas semanas en Uruguay donde se llevarán a cabo parte de la filmación. La cinta ya comenzó a rodarse y se trata de un proyecto muy ambicioso para su carrera. “Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido”, confesó días atrás a un portal chileno.
Antes de ponerse en este overol y regresar a sus compromisos laborales, Benjamín se tomó unos días de relax en Buenos Aires junto a sus hijos Magnolia, Amancio, Benicio y Beltran, quienes son frutos de sus relaciones con la China Suárez y Pampita.