OFICIAL

Julieta Díaz presentó a su nuevo novio galán: quién es y dónde lo mostró

Julieta Díaz y su pareja se mostraron juntos en un evento público por primera vez.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:20 hs
Julieta Díaz presentó a su nuevo novio galán: quién es y dónde lo mostró
Julieta Díaz se mostró por primera vez en públoco con su nuevo novio La actriz está pasando un excelente momento personal y profesional Foto: Instagram

Finalmente, la actriz Julieta Díaz hizo oficial y público su relación amorosa con el ilustrador Gervasio Troche, apareciendo juntos en la avant premier de Asfixiados, la nueva película de Leonardo Sbaraglia.

Julieta Díaz y Gervasio Troche están en pareja desde hace un tiempo. Cuando comenzaba la relación, la actriz había expresado, mencionándolo: “El amor madura de adentro para afuera, siempre”.

Díaz, que es protagonista de la película junto a Sbaraglia, llegó al DOT, donde se hizo la avant premier, tomada de la mano por el ilustrador uruguayo. Luego, posaron, muy enamorados, frente a las cámaras.

Julieta Díaz y Gervasio Troche.
Julieta Díaz y Gervasio Troche. Foto: Ciudad Magazine.


Ella estaba vestida con unas bermudas de jean, una de las últimas tendencias de la moda. Además, lució unas bucaneras negras y arriba tenía puesta una blusa negra de encaje y un blazer a tono.

En tanto que Gervasio Troche, de 46 años, apareció con una barba crecida, pero mucho más discreto en cuanto a la vestimenta: llevó puesta una camisa manga larga arremangada color verde militar y un jean oscuro.

En cada una de las fotos que se publicaron en las últimas horas se los vio a Julieta Díaz y a su pareja muy enamorados y cariñosos, tomados de la mano, abrazados y muy sonrientes, demostrando que están en un gran momento.

Julieta Díaz y Gervasio Troche.
Julieta Díaz y Gervasio Troche. Foto: Ciudad Magazine.


En cuanto a la película Asfixiados, que protagonizan Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi y Zoe Hochbaum, cuenta una historia de amor y prejuicios, que promete ser muy atractiva.

Asimismo, también contará con la participación especial de Natalia Oreiro. El guión fue escrito por Alex Kahanoff, Andrea Marra, Sebastián Rotsein y Silvina Ganger. Estará disponible desde este jueves 23 en Star+.

Archivado en