Televisión al rojo vivo

La confesión de Luciano Castro y Julieta Díaz que impactó a todos

Los actores estuvieron invitados en PH, Podemos hablar y sorprendieron al recordar que vivieron un fugaz romance cuando eran compañeros de tira.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:17 hs
La confesión de Luciano Castro y Julieta Díaz que impactó a todos
Luciano Castro y Julieta Díaz confesaron que fueron novios hace 20 años.

Luciano Castro y Julieta Díaz estuvieron invitados a PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Durante el segmento "punto de encuentro", los actores sorprendieron al revelar que fueron novios hace 20 años

Todo comenzó cuando el conductor puso como consigna que den un paso al frente "los que estén enamorados". Ambos confesaron  que están viviendo un feliz momento en sus respectivas parejas y reconocieron que tiempo atrás tuvieron un fugaz romance.

"Estoy enamorado y estoy muy contento con mi novia", expresó el actor, haciendo referencia a su vínculo actual con Flor Vigna. En ese momento, el conductor aprovechó para preguntar sobre un rumor que trascendió dos décadas atrás: "Julieta, ¿vos te acordás que antes no se sabía nada de él?". Entre risas, la actriz captó la indirecta y respondió: "Antes Lucho era más reservado".

"Vos no entres en complicidad, porque este nos tira abajo de un puente", expresó la actriz a su colega. "No entiendo por qué te ponés así si es algo que pasó hace mil años", agregó el conductor. 

"Tres veces coincidimos: en Campeones de la vida, que éramos hermanos; después en Valientes y también en Pequeña Victoria, que ahí hicimos de pareja·, recordó Julieta

Finalmente, la actriz se animó a confirmar que tuvo un fugaz romance con el actor: "Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años". Luego, Castro agregó: "Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro; ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas".

"Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles", recordó Julieta entre risas. "Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años". Luego aclaró que después de finalizar el vínculo amoroso pudieron mantener una amistad, y conservan el cariño que los une. "Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos". 

Archivado en