Agenda cultural

Sueño de una noche de verano llega con doble función

Este viernes, en el Teatro Mendoza, y el sábado, en el Pulgarcito, se montará la obra Sueño de una noche de verano, dirigida por Cristian Coria.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:50 hs
Sueño de una noche de verano llega con doble función

Sueño de una noche de verano arranca el 2023 con dos funciones: viernes 24 en el teatro Mendoza y sábado 25 en el Pulgarcito. Basada en la famosa comedia de Shakespeare, la versión de Cristian Coria muestra la magia y belleza de la obra original, en una puesta moderna, ágil, dinámica y muy divertida.

La obra nos muestra a Hermia que desea casarse con Lisandro, pero escapando de las imposiciones de su padre Egeo, se mete en un bosque en el cual Titania y Oberón, reina y rey de las hadas y duendes, se encuentran en una disputa por la custodia de un pequeño niño. Es en estas noches de verano dentro del bosque en las cuales la realidad y la fantasía se mezclan.

Sueño de una noche de verano tiene doble función.

Las travesuras de hadas y duendes, toman de rehenes a los jóvenes amantes, que entrecruzan sus amores, sus deseos y pasiones. A su vez, en este bosque, encontramos a un grupo de artesanos intentando ensayar una obra que representarán como regalo de bodas ante el Duque y Duquesa del lugar.

Sueño de una noche de verano es dirigida por Cristian Coria.

Tan divertida como onírica y mágica, esta versión nos convida con una estética visual magnífica, acompañada con una puesta musical perfectamente creada para tal fin, y coronado todo esto, con las actuaciones de 18 actrices y actores muy reconocidos de la provincia de Mendoza, en una puesta muy divertida, disfrutable e impactante.

Las entradas están a la venta a través de entradaweb.com y cuestan $1200.

 

Archivado en